Maduro busca nueva reelección

El domingo 10 de diciembre Venezuela se prepara para las elecciones municipales, por su parte el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, manifestó que buscarán la reelección del presidente Nicolás Maduro, “Tenemos ya 18 gobernaciones y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”, dijo el funcionario. 

Refiriéndose a la oposición, el vicepresidente dijo “Nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país”. 

Ante este anuncio el gobierno socialista parece estar seguro de ganar las próximas elecciones, sin considerar la carencia de alimentos y medicinas en el vecino país.  

Cabe destacr que las elecciones deben celebrarse en diciembre de 2018, aunque analistas no descartan un adelanto de este hecho. 


  • Yanit Maestre

    Vea y sera nuevamente presidente sin duda alguna.pues voten o no por el…si de todos modos se autoproclama presidrnte

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más