Los motivos en la suspensión del servicio de agua al norte

   

Los barrios afectados por la falta del suministro de agua ayer sábado fueron: Las Margaritas, Reserva Upar, Villalba, Santa Rosalía, Casa Blanca, Los Campanos, Las Marías, Novalito, San Carlos, Los Ángeles, Pontevedra, San Joaquín, Alfonso López, Cañaguate, La Guajira, El Carmen, Centro, Sicarare, San Jorge, Santo Domingo, Kennedy, Gaitán, Guatapurí, La Granja, Simón Bolívar, Garupal, Arizona, Los Músicos y San Vicente.

Estas localidades padecieron durante más de tres horas por el suministro de agua potable. Rosario Beleño, residente del barrio Los Músicos, le dijo a EL PILÓN que a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde estuvieron sin el preciado líquido.

La empresa Emdupar informó que la suspensión se debió a que repararían una tubería de 12 pulgadas que se encontraba deteriorada.

“Estos trabajos se realizan con el fin de prestarle un mejor servicio a toda la comunidad vallenata, debemos de recordar que las redes de acueducto y alcantarillado tienen un deterioro de más de 30 años y por tal motivo toca realizar está reparación”, informó el gerente Armando Cuello.

Los trabajos se llevaron a cabo en la Casa de las Guaduas, ubicada en la vía que conduce a la planta de tratamiento de agua potable, cerca al centro recreacional La Pedregosa.

 

 


Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más