‘Lo que tú querías, un vallenato’, lo nuevo de Peter Manjarrés y De la Espriella

El próximo 26 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas del país, la nueva producción discográfica del cantante de música vallenata Peter Manjarrés y el acordeonero Juancho de la Espriella.

Los artistas afirman que “éste álbum viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata”. El álbum contiene 14 canciones en el disco físico y en su versión digital tendrá un plus de 18 canciones, con una selecta nómina de compositores tales como: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, Franco Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, Juancho Polo Valencia y Richard Daza.

Así mismo, la agrupación vallenata extendió la invitación a los compositores de la nueva generación, con el fin de agradar a todos los seguidores de este género musical, para que se sientan complacidos con la variedad y riqueza de éste álbum.


Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más