El lío de Cardona y Barrios se complica en Boca

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron separados del equipo principal de Boca Juniors.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco.

Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo en que se están envueltos ambos jugadores.

Los integrantes de la selección Colombia fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Puerto Madero.

Tanto Cardona como Barrios se reunieron en las primeras horas de ayer con el técnico Guillermo Barros Schelotto y, aparentemente, habrían reconocido que los “rumores son ciertos”, según publicó la cadena argentina TyC.

Según Futbolred, el tema se ha complicado aún más tras conocerse un audio en el que se escucha a una persona ofreciéndole dinero a una mujer. Aunque no hay ninguna confirmación, se dice que la voz podría ser de Cardona:

Hombre: ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?
Mujer: Ustedes están diciendo por TV que somos unas prostitutas y que somos las barrenderas del peluquero.

Hombre: Vamos a mantener esto en silencio.
No obstante, el abogado de los colombianos, Miguel Ángel Pierri, afirmó que la persona del audio no era Edwin Cardona. Además, le pidió a la justicia que citara lo más pronto posible a los implicados para avanzar en el tema. Posiblemente, sería la principal razón para que los jugadores no viajaran con el equipo.

“Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”, dijeron las directivas de Boca Juniors.

Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

El percance tuvo lugar hacía 23 días en vías del Cesar y falleció en la madrugada de hoy en la Clínica Buenos Aíres de Valledupar.

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

Ver más
Lo más comentado
General

El director de la Federación Nacional de Comerciantes de Valledupar comentó su postura frente al nuevo Estatuto Tributario

En un comunicado de prensa, la compañía de servicio público de la Costa indicó que en la mencionada convocatoria “se había asegurado la compra del 74% de la demanda, de los cuales EPM participa en un 26%, respaldando la entrega de la energía con Hidroituango”.

Para el departamento del Cesar, en el 2017, 5.999 personas lograron lo mismo a través de la agencia. Además, 36.177 ciudadanos se inscribieron en la Agencia Pública de Empleo con el fin que sus hojas de vida puedan llegar a las empresas que están requiriendo personal.

Ver más
Deportes

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

Ver más