El lío de Cardona y Barrios se complica en Boca

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron separados del equipo principal de Boca Juniors.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco.

Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo en que se están envueltos ambos jugadores.

Los integrantes de la selección Colombia fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Puerto Madero.

Tanto Cardona como Barrios se reunieron en las primeras horas de ayer con el técnico Guillermo Barros Schelotto y, aparentemente, habrían reconocido que los “rumores son ciertos”, según publicó la cadena argentina TyC.

Según Futbolred, el tema se ha complicado aún más tras conocerse un audio en el que se escucha a una persona ofreciéndole dinero a una mujer. Aunque no hay ninguna confirmación, se dice que la voz podría ser de Cardona:

Hombre: ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?
Mujer: Ustedes están diciendo por TV que somos unas prostitutas y que somos las barrenderas del peluquero.

Hombre: Vamos a mantener esto en silencio.
No obstante, el abogado de los colombianos, Miguel Ángel Pierri, afirmó que la persona del audio no era Edwin Cardona. Además, le pidió a la justicia que citara lo más pronto posible a los implicados para avanzar en el tema. Posiblemente, sería la principal razón para que los jugadores no viajaran con el equipo.

“Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”, dijeron las directivas de Boca Juniors.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más