El lío de Cardona y Barrios se complica en Boca

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron separados del equipo principal de Boca Juniors.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco.

Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo en que se están envueltos ambos jugadores.

Los integrantes de la selección Colombia fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Puerto Madero.

Tanto Cardona como Barrios se reunieron en las primeras horas de ayer con el técnico Guillermo Barros Schelotto y, aparentemente, habrían reconocido que los “rumores son ciertos”, según publicó la cadena argentina TyC.

Según Futbolred, el tema se ha complicado aún más tras conocerse un audio en el que se escucha a una persona ofreciéndole dinero a una mujer. Aunque no hay ninguna confirmación, se dice que la voz podría ser de Cardona:

Hombre: ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?
Mujer: Ustedes están diciendo por TV que somos unas prostitutas y que somos las barrenderas del peluquero.

Hombre: Vamos a mantener esto en silencio.
No obstante, el abogado de los colombianos, Miguel Ángel Pierri, afirmó que la persona del audio no era Edwin Cardona. Además, le pidió a la justicia que citara lo más pronto posible a los implicados para avanzar en el tema. Posiblemente, sería la principal razón para que los jugadores no viajaran con el equipo.

“Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”, dijeron las directivas de Boca Juniors.