Liberales conformaron lista para el Concejo de Valledupar

La elección de los 19 candidatos liberales generó inconformismo entre las personas que quedaron por fuera y satisfacción entre quienes serán avalados para buscar el mayor número de curules en las elecciones del próximo 30 de octubre.

Está sujeta a cambio

Después de varias horas de debate, el Directorio Municipal del Partido Liberal escogió los nombres de las personas que conformarán la lista al Concejo por esta colectividad en la capital del Cesar. Así lo dio a conocer el presidente del Directorio Tito Pumarejo Jazbum.
La escogencia de los 19 candidatos liberales generó inconformismo entre las personas que quedaron por fuera y satisfacción entre quienes serán avalados para buscar el mayor número de curules en las elecciones del próximo 30 de octubre.
Pumarejo Jazbum, dijo que la lista fue enviada ayer en horas de la tarde al Directorio Departamental para que organice la información y la haga llegar a la veeduría nacional y la presidencia del Partido Liberal. “Como los veedores municipales y departamentales renunciaron, le corresponde a los veedores nacionales revisar las hojas de vida y autorizar los avales finales”, señaló.
El presidente del Directorio Municipal manifestó que “todas las hojas de vida que presentaron son brillantes, pero después de evaluar cada una de ellas y analizar el trabajo político de cada uno de los aspirantes, tomamos la decisión de escoger a estos 19, con los que aspiramos conseguir un buen número de curules”, agregó.

Los escogidos
La lista al Concejo de Valledupar escogida por los directoristas municipales del Partido Liberal Colombiano, organizada por orden alfabético y con la posición de cada candidato quedó de la siguiente manera:
Adriana Valentina Mejía (4); Álvaro Cordero Ditta (15); Ángel Montaño (5); Antonio Junieles Araújo (17); Elizabeth Duarte Quintana (6); Fabiola Zuleta Barros (2); Gabriel Muvdi Arangüena (19);  Hernán Felipe Araujo Ariza (12); Hugo Alberto Martínez Pimienta (3); Jorge Luis Arzuaga Martínez (14); José Freddys Quiroz Fragozo (6); José Gómez Solano (18); Miguel Francisco Meza Armenta (13); Obeida Salgado Zequeda (1); Kilian Elías Rincones Martínez (11); Rafael Arrieta Garizao (8); Roberto Gutiérrez Caballero (9); Sergio Miguel Murillo (10); y Yesit Triana Amaya (7).

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más