Lesión del ‘Chiquito’ Romero abre paso a Armani en Argentina

Una lesión en su rodilla derecha sacó del mundial de Rusia al arquero argentino Sergio El Chiquito Romero. En la última práctica el golero sintió dolores por lo que fue examinado por el cuerpo médico de la Selección Argentina que lo descartó para la cita orbital.

El puesto del arquero fue uno de los más polémicos en la lista que dio Jorge Sampaoli. La falta de actividad de Sergio Romero en el Manchester United ponían en duda su lugar en la selección y la presión mediática por la incorporación de Franco Armani motivaron al técnico a dejar fuera de la lista a Nahuel Guzmán, publicó Infobae.
Sin embargo, con la baja de Romero, el arquero de River pasó a ser el principal candidato a posicionarse debajo de los tres palos. La dudas instaladas ahora están puestas en si debe ser desafectado del “Millonario” por los riesgos que conlleva su titularidad hoy ante Flamengo, por la Copa Libertadores.

Romero fue el portero de Argentina durante el último Mundial de Brasil 2014, del que fue finalista. Sus atajadas fueron fundamentales para el equipo de Lionel Messi, que ahora fija la mirada en Franco Armani, el portero de River Plate que pasa por un gran momento.

El técnico Sampaoli, en todo caso, tendrá que convocar a un tercer portero y el candidato es Nahuel Guzmán, una de las sorpresas por su ausencia en la lista de 23 a Rusia.

“El jugador del Manchester United sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante”, dijo un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino.

Por su parte, sus compañeros de selección continúan con los trabajos de concentración en Argentina, con la presencia de Lionel Messi.

Redacción Deportes / EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Madre e hija perseguían en motocicleta a un delincuente que les había hurtado un bolso y en medio de la velocidad para recuperarlo colisionaron de frente contra un taxi en Valledupar.

La decisión judicial proferida por el Juzgado de la República cobijó a Said Judicth Cervantes Sierra y su marido Orangel Alberto Acosta Regalado, quienes estuvieron en estrado y el togado avaló la solicitud de la defensa y los argumentos de la Fiscalía para levantar la medida de aseguramiento en su contra.

En la acción de la Fuerza Pública realizada en el entorno del colegio Carlos Restrepo de Bosconia, ubicado en el barrio 18 Febrero, cayó la presunta jefe de ‘El combo de Edilsa’, identificada como Edilsa Esther Vides, 58 años.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Con recursos propios y créditos aprobados por el Concejo de Valledupar se invertirán 4.000 millones en el corregimiento.

    Las mujeres han conocido los espacios en este deporte y por tal razón se adentran a los temas futbolísticos. El Mundial Rusia 2018 viene cargado de moda, modelos y viajes, también siendo protagonista la población femenina en la cancha.

    Para Corpocesar se debe emprender responsablemente con el deber de continuar comprometidos con el mejoramiento de la institución y seguir liderando proyectos con sello de calidad.

    Ver más
    Deportes

    Los protagonistas principales de este partido entre Bélgica y Panamá fueron Dries Mertens y Romelu Lukaku, e?implacables este lunes ante los debutantes centroamericanos.

    Este lunes se llevó a cabo el partido entre la selección de Inglaterra y Túnez y durante su calentamiento previo al partido comenzaron a sentir una invasión de insectos que hizo sufrir a varios jugadores, que pese al repelente no pudieron librarse de los mosquitos.

    Gracias a un solitario gol de su capitán Granqvist, la selección de Suecia triunfa ante Corea del Sur. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR (Video Asssistant Referee) después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción.

    Ver más