Le disparan a albañil en aparente intento de atraco

José Correa Montero fue baleado en el barrio El Futuro de los Niños.

Con un tiro en la pierna izquierda fue herido un ayudante de albañilería, al parecer, por oponerse a un atraco en el barrio El Futuro de los Niños, noroccidente de Valledupar.

Las autoridades reportaron que el lesionado responde al nombre de José Correa Montero, de 18 años, natural de Valledupar y residente en el barrio Los Gusimales de esta misma capital, quien se moviliza a pie cuando se produjo la acción criminal.

“Mi hijo se dirigía desde su casa, donde vive con su mujer y dos hijos, hacia la casa de su mamá y parece que le salieron a su paso varios hombres armados con revólver y según me han dicho, mi hijo intentó correr y los atracadores le dispararon y quedó tendido en el suelo. Varios vecinos de ese sector llamaron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y ante la complejidad de la herida, los médicos lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una serie de exámenes y rayos X”, narró Óscar Correa.

Sin embargo, las autoridades investigan en el sector para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables del hecho que tiene al albañil hospitalizado.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más