Kioscos Vive Digital segundo foro departamental casos de éxito de Cesar

En el marco del Foro de Casos de Éxito de los Kioscos Vive Digital del departamento del Cesar, los administradores de estos centros de acceso comunitario a Internet se sumaron a la campaña Puntos de Paz del Ministerio TIC, para generar espacios de conversación con sus comunidades sobre el proceso de paz.

El 18 de junio del año en curso se dará inicio a un evento de gran despliegue, allí se reunirán Gestores de todas las zonas del departamento del Cesar y darán testimonio de sus experiencias como Gestores TIC en el departamento.

Contaremos con asistencia de casos de éxito, personas que darán fe de que el buen uso del Kiosco cambió sus vidas, han aprovechado las herramientas TIC y ahora tienen una historia que contar en los foros de Caso de éxito del departamento del Cesar.

Con el objetivo de capacitar y motivar a quienes prestan el servicio TIC en las comunidades, habrá conferencias que se encargarán de dar la información necesaria para mejorar el servicio y recordar los objetivos en el Kiosco Vive Digital en cada una de las comunidades.

El evento será transmitido en vivo, con el objetivo de que todos aquellos interesados en el evento puedan ver y aprender de las conferencias y experiencias de las que se hablarán en el foro, este será un espacio para la socialización, el debate, el intercambio de información y maneras de apropiarse de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Judicial

El capturado no se allanó a cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Doce impactos de bala, al parecer, de fusil recibió el vehículo en el que se desplazaba Ciro David Ortiz Ospina.

En el momento del requerimiento de las autoridades, ‘Cocoro’ portaba un arma de fuego.

Ver más
General

Los 54 hurtos a residencias, 199 atracos a personas y el robo de 74 motocicletas motivaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía a conminar a la Policía Nacional a dar más resultados.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que los conductores que prestan el servicio de taxi en la ciudad no pueden cobrar más de 5.000 pesos, como está establecido en la tarifa única para el área urbana de Valledupar.

El funcionario agradeció el detalle del mandatario municipal, no sin antes tirar un ‘flechazo’ de sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República.

Ver más
Deportes

James Rodríguez está en el once inicial del Real Madrid, que deja inicialmente al galés Gareth Bale en el banquillo, en su visita liguera esta tarde al Valencia, que sigue apostando por la pareja Zaza-Munir en ataque.

Ver más