Jorge Celedón y Marco Antonio Solís lanzan sencillo

‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del  cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.
‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Un éxito de los años 80, titulado ‘Y ahora te vas’, es presentado en ritmo vallenato por Jorge Celedón y Marco Antonio Solís. Este sencillo hará parte del álbum de dúos que Celedón prepara para sus seguidores.

Este trabajo fue posible luego de que los artistas compartieran en Las Vegas y Nevada, Estados Unidos, en el  marco de la celebración de los Latín Grammy del 2011, y como reafirmación de una admiración mutua, donde Marco Solís aceptó gustoso la invitación de Jorgito.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles, California, (donde reside Marco Antonio) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor, más conocido como ‘El Papa Pastor’ y la coproducción de Robert Meza, director y manager de la agrupación de Celedón. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo ‘Tavo’ García, actual fórmula musical de Jorge Celedón, fue quien ‘vistió’ la canción con el sentimiento, enmarcada en aire de paseo con las notas de su acordeón.

Ante esta experiencia, Celedón manifestó, “me siento muy feliz y orgulloso, porque para mí Solís es un maestro de la música. Es un honor como cantante participar con él en esta producción. De él se aprenden muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Álbum de dúos

Un total de 30 de los más destacados artistas de la música hispana, harán parte de un álbum de dúos proyectado por Jorge Celedón. El trabajo saldrá dividido en dos compactos que están bajo la producción de Sony Music.


Judicial

Consternados quedaron los habitantes del barrio Villa Concha luego de conocer que una mujer fue encontrada muerta en avanzado estado de descomposición, al interior de una vivienda del sector.

Las personas que tuvieron contacto con el paciente serán sometidas a pruebas para descartar que se hayan contagiado con la bacteria. En cuanto a la tragedia por intoxicación en la Casa del Abuelo siguen las investigaciones.

La víctima fue una menor de 14 años que denunció haber sido accedida sexualmente por el papá de una de sus compañeras de colegio.

Ver más
Lo más comentado
General

Mañana, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., habrá una jornada gratuita de vacunación y aplicación de barniz de flúor.

Jaime Palmera y Rodrigo Tovar se encontraron en el foro ‘Hacia el fin del conflicto’, organizado por la Revista Semana y la Usaid.

El exgobernador del Meta, Alan Jara, secuestrado por las Farc, y ahora director de la Unidad de Víctimas, dijo en el foro ‘Hacia el fin del conflicto’ que existe una mejor disposición de reconciliación y perdón de parte de las víctimas que de las personas que no lo son.

Ver más
Deportes

Cinco veces se fue la luz anoche en el estadio ‘Armando Maestre pavajeau’; Valledupar cedió tres puntos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Luis Fernando Herrera es considerado uno de los mejores carrileros que ha tenido el fútbol colombiano que hizo historia con el Atlético Nacional, nuevo campeón de la Copa Libertadores.

En medio de la celebración por el título alcanzado por Atlético Nacional en Copa Libertadores, el lateral izquierdo cesarense Farid Díaz aseguró ante los canales internacionales que “esta victoria es para la gente de Valledupar y Codazzi, que lo disfruten, que se lo gocen”.

Ver más