Jorge Celedón y Marco Antonio Solís lanzan sencillo

‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del  cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.
‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Un éxito de los años 80, titulado ‘Y ahora te vas’, es presentado en ritmo vallenato por Jorge Celedón y Marco Antonio Solís. Este sencillo hará parte del álbum de dúos que Celedón prepara para sus seguidores.

Este trabajo fue posible luego de que los artistas compartieran en Las Vegas y Nevada, Estados Unidos, en el  marco de la celebración de los Latín Grammy del 2011, y como reafirmación de una admiración mutua, donde Marco Solís aceptó gustoso la invitación de Jorgito.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles, California, (donde reside Marco Antonio) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor, más conocido como ‘El Papa Pastor’ y la coproducción de Robert Meza, director y manager de la agrupación de Celedón. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo ‘Tavo’ García, actual fórmula musical de Jorge Celedón, fue quien ‘vistió’ la canción con el sentimiento, enmarcada en aire de paseo con las notas de su acordeón.

Ante esta experiencia, Celedón manifestó, “me siento muy feliz y orgulloso, porque para mí Solís es un maestro de la música. Es un honor como cantante participar con él en esta producción. De él se aprenden muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Álbum de dúos

Un total de 30 de los más destacados artistas de la música hispana, harán parte de un álbum de dúos proyectado por Jorge Celedón. El trabajo saldrá dividido en dos compactos que están bajo la producción de Sony Music.


Judicial

Preocupación y silencio se respiran en los corregimientos de Conejo (Fonseca), Cañaverales y Los Pozos, en jurisdicción de San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira.

Armando Morales Martínez, de 58 años, murió luego de recibir una puñalada durante una riña familiar.

Uno de los casos más recientes es el de Jeison Eduardo Arregocés, herido en el barrio La Nevada.

Ver más
General

La junta directiva departamental de la Asociación de Trabajadores de la Educación de La Guajira -Asodegua- concluyó, que ha habido incumplimientos en los pliegos contratados que se pactaron en el comité regional de prestaciones en salud.

La ministra colombiana del Trabajo, Clara López, anunció la puesta en marcha de centros de innovación socioempresarial que beneficiarán a unas 8.000 mujeres víctimas del conflicto armado.

Hoy inicia la semana mundial de la tiroides. Esta semana que culmina el 29 de mayo tiene como fin dar a conocer los síntomas y problemas que genera esta glándula para que las personas acudan al médico cuando sea necesario.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, la estudiante de octavo grado integra la selección infantil del Cesar que hoy debuta ante Santander en el Nacional Infantil que arrancó en Bucaramanga.

En el momento en que fue noqueado por Saúl Rodríguez, el pasado 15 de mayo en Studio City (California), el boxeador vallenato Daulis Prescott pensó en alejarse del boxeo; así lo reconoció el púgil, quien señaló que en medio de la tristeza recordó que en sus últimas tres salidas al extranjero había caído derrotado. “Cuando […]

Ver más