Jorge Celedón y Marco Antonio Solís lanzan sencillo

‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del  cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.
‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Un éxito de los años 80, titulado ‘Y ahora te vas’, es presentado en ritmo vallenato por Jorge Celedón y Marco Antonio Solís. Este sencillo hará parte del álbum de dúos que Celedón prepara para sus seguidores.

Este trabajo fue posible luego de que los artistas compartieran en Las Vegas y Nevada, Estados Unidos, en el  marco de la celebración de los Latín Grammy del 2011, y como reafirmación de una admiración mutua, donde Marco Solís aceptó gustoso la invitación de Jorgito.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles, California, (donde reside Marco Antonio) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor, más conocido como ‘El Papa Pastor’ y la coproducción de Robert Meza, director y manager de la agrupación de Celedón. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo ‘Tavo’ García, actual fórmula musical de Jorge Celedón, fue quien ‘vistió’ la canción con el sentimiento, enmarcada en aire de paseo con las notas de su acordeón.

Ante esta experiencia, Celedón manifestó, “me siento muy feliz y orgulloso, porque para mí Solís es un maestro de la música. Es un honor como cantante participar con él en esta producción. De él se aprenden muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Álbum de dúos

Un total de 30 de los más destacados artistas de la música hispana, harán parte de un álbum de dúos proyectado por Jorge Celedón. El trabajo saldrá dividido en dos compactos que están bajo la producción de Sony Music.


Judicial

El futbolista manifestó que regresaba de la ciudad de Barranquilla, cuando fue víctima de asaltantes armados en Valledupar.

Una mujer fue desmembrada presuntamente por su exesposo en el municipio de Chibolo, Magdalena, el pasado sábado 17 de septiembre.

Los hechos se registraron a las afueras del conjunto cerrado Marsella Real, donde reside el hombre de oficio camarógrafo.

Ver más
General

Los indígenas se comprometieron a la conservación de la cuenca.

El actor William Morón, quien se ha destacado por sus monólogos y cuentos costumbristas, es uno de los invitados especiales de una velada de ‘Cuentos Vallenatos’.

Ana Gabriela Maloof Díaz asistirá a eventos culturales para la comprensión del contexto educativo inglés e intercambiará ideas con docentes de otras nacionalidades.

Ver más
Deportes
Ver más