Jorge Celedón y Marco Antonio Solís lanzan sencillo

0
0
0
‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del  cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.
‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Un éxito de los años 80, titulado ‘Y ahora te vas’, es presentado en ritmo vallenato por Jorge Celedón y Marco Antonio Solís. Este sencillo hará parte del álbum de dúos que Celedón prepara para sus seguidores.

Este trabajo fue posible luego de que los artistas compartieran en Las Vegas y Nevada, Estados Unidos, en el  marco de la celebración de los Latín Grammy del 2011, y como reafirmación de una admiración mutua, donde Marco Solís aceptó gustoso la invitación de Jorgito.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles, California, (donde reside Marco Antonio) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor, más conocido como ‘El Papa Pastor’ y la coproducción de Robert Meza, director y manager de la agrupación de Celedón. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo ‘Tavo’ García, actual fórmula musical de Jorge Celedón, fue quien ‘vistió’ la canción con el sentimiento, enmarcada en aire de paseo con las notas de su acordeón.

Ante esta experiencia, Celedón manifestó, “me siento muy feliz y orgulloso, porque para mí Solís es un maestro de la música. Es un honor como cantante participar con él en esta producción. De él se aprenden muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Álbum de dúos

Un total de 30 de los más destacados artistas de la música hispana, harán parte de un álbum de dúos proyectado por Jorge Celedón. El trabajo saldrá dividido en dos compactos que están bajo la producción de Sony Music.


Judicial

Todas las órdenes de captura solicitadas por la Fiscalía 12 seccional de Valledupar contra los presuntos responsables de un millonario desfalco al Sena Regional Cesar, se han hecho efectivas.

A una falla en el sistema eléctrico de la camioneta doble cabina que estaba en el garaje de la casa del reconocido arquitecto Gustavo Gutiérrez Maestre, atribuyen las autoridades el incendio registrado en el barrio Novalito, al norte de Valledupar. El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en la calle 9 N° con carrera […]

Ladrones ingresaron a un bar y se llevaron varios elementos del local y las bebidas.

Ver más
General

La Clínica de Valledupar y la Alcaldía de Tamalameque deberán pagar una multa por incumplir con la ley.

La iniciativa fue presentada con la convocatoria Apps.co VII: Descubrimiento de Negocios TIC en Valledupar.

Uno de los grandes problemas que tiene Valledupar es la falta de cultura ciudadana que se podría definir como ese sentido de pertenencia por la ciudad. Esta situación ha generado que se cometan algunos abusos contra el medio ambiente, debido a que a pesar de las campañas que se puedan hacer, los vallenatos continúan ensuciando […]

Ver más
Deportes

Después de 10 años, Janer González le dijo a EL PILÓN que sí pudiera cambiar algo en su vida, no hubiera dejado la categoría aficionada a temprana edad para cumplir su sueño de estar en los Juegos Olímpicos.

Desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el Segundo Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje en Valledupar. El evento se desarrollará hasta el domingo cinco de julio en el patinodromo municipal Elías Ochoa Daza y contará con la presencia de más de 1.132 niños provenientes de varias […]

Su acento lo delata a la hora de elogiar a la selección de su país; palabras sobrecargadas de modulación que connotan su procedencia. A Hardy Alexis Maldonado Soto la pasión del fútbol le corre por sus venas, por eso cuenta las horas, tal vez los minutos para ponerse al frente de la pantalla chica y […]

Ver más