Jorge Celedón y Marco Antonio Solís lanzan sencillo

‘Y ahora te vas’, es la canción que presenta Jorge Celedón en compañía del cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Un éxito de los años 80, titulado ‘Y ahora te vas’, es presentado en ritmo vallenato por Jorge Celedón y Marco Antonio Solís. Este sencillo hará parte del álbum de dúos que Celedón prepara para sus seguidores.

Este trabajo fue posible luego de que los artistas compartieran en Las Vegas y Nevada, Estados Unidos, en el  marco de la celebración de los Latín Grammy del 2011, y como reafirmación de una admiración mutua, donde Marco Solís aceptó gustoso la invitación de Jorgito.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles, California, (donde reside Marco Antonio) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor, más conocido como ‘El Papa Pastor’ y la coproducción de Robert Meza, director y manager de la agrupación de Celedón. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Álvaro Alencar en Brasil.

Gustavo ‘Tavo’ García, actual fórmula musical de Jorge Celedón, fue quien ‘vistió’ la canción con el sentimiento, enmarcada en aire de paseo con las notas de su acordeón.

Ante esta experiencia, Celedón manifestó, “me siento muy feliz y orgulloso, porque para mí Solís es un maestro de la música. Es un honor como cantante participar con él en esta producción. De él se aprenden muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Álbum de dúos

Un total de 30 de los más destacados artistas de la música hispana, harán parte de un álbum de dúos proyectado por Jorge Celedón. El trabajo saldrá dividido en dos compactos que están bajo la producción de Sony Music.


Judicial

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Un violento fin de semana se registró  en varios municipios del departamento de La Guajira. Diez personas murieron en hechos aislados durante la noche del domingo.

Ver más
General

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

 
Un abanico de actividades de carácter formativa, recreativa y deportiva se realizan en el municipio de Valledupar, en el marco de la Semana de la Juventud.

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más