“James, el mejor”

James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber tenido una actuación notable en la victoria del Bayern Múnich 0-3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en el rentado local anotó su primer gol y además dio una magistral asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.

Golpiza a entrenador

Mario Cvitanovic, entrenador del Dinamo de Zagreb, tuvo que ser hospitalizado en la noche del miércoles después de que unos desconocidos le propinaran una brutal paliza frente a su domicilio en la capital croata. Cvitanovic, que ya fue dado de alta, fue apaleado con bates de béisbol y sufrió la rotura de un brazo cuando regresaba a su casa tras un partido de la Copa de Croacia en el su equipo venció por seis goles a cero al NK Borac.

Colombia-Paraguay

La Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en la penúltima fecha de las eliminatorias suramericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.  Ricardo Marques, brasileño, será el encargado de pitar el compromiso en el que Colombia se juega la clasificación ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este es un partido vital para la Tricolor, que de conseguir los tres puntos, prácticamente ratificará su lugar en la próxima Copa del Mundo.