“James, el mejor”

James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber tenido una actuación notable en la victoria del Bayern Múnich 0-3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en el rentado local anotó su primer gol y además dio una magistral asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.

Golpiza a entrenador

Mario Cvitanovic, entrenador del Dinamo de Zagreb, tuvo que ser hospitalizado en la noche del miércoles después de que unos desconocidos le propinaran una brutal paliza frente a su domicilio en la capital croata. Cvitanovic, que ya fue dado de alta, fue apaleado con bates de béisbol y sufrió la rotura de un brazo cuando regresaba a su casa tras un partido de la Copa de Croacia en el su equipo venció por seis goles a cero al NK Borac.

Colombia-Paraguay

La Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en la penúltima fecha de las eliminatorias suramericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.  Ricardo Marques, brasileño, será el encargado de pitar el compromiso en el que Colombia se juega la clasificación ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este es un partido vital para la Tricolor, que de conseguir los tres puntos, prácticamente ratificará su lugar en la próxima Copa del Mundo.

 


Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más