Investigan muerte de una cesarense en el Magdalena

Rita Helena Meza Martínez será trasladada a su tierra natal, donde será sepultada.

Una mujer oriunda de Valledupar y al parecer residente en el Magdalena, fue encontrada muerta flotando en el río Fundación, del municipio que lleva el mismo nombre. El cadáver fue avistado por vecinos del barrio La Paz, cuando era arrastrado por la corriente.

Las autoridades del Magdalena confirmaron que la víctima respondía al nombre de Rita Helena Meza Martínez, de 27 años de edad, nacida en la capital del Cesar, hallada en el sitio conocido como El Puerto de la Virgencita sobre el área urbana de la localidad.

EL PILÓN conoció que la mujer registraba señales de violencia en diferentes partes del cuerpo. Las primeras hipótesis de las autoridades indican que, al parecer, fue asesinada en algún lugar de esa región y luego arrojada al río.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, al tiempo que recopilaron algunas evidencias que les permitiría direccionar las investigaciones y poder establecer los móviles y autores del crimen. El cuerpo de la mujer quedó a disposición del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más