Investigan accidente de moto en El Copey

Las autoridades descartaron que los ocupantes de la motocicleta realizaran piques, pero que sí perdieron el control en curva por exceso de velocidad.

La imprudencia, el exceso de velocidad y el aparente estado de alicoramiento tanto del conductor de una motocicleta y dos de sus acompañantes, serían las principales causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida uno de ellos y los demás resultaron heridos, según indican testigos oculares.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel, Fredy Delgado, señalo que en el percance registrado entre Caracolicito y Chimila, jurisdicción municipal de El Copey, pereció Carlos Alberto Ortiz Rico, de 19 años, cuando recibía atención medica en el Hospital San Roque de El Copey. “Hasta donde tengo conocimiento, en la motocicleta se movilizaban tres personas, el conductor perdió el equilibrio en una curva, se salió de carretera secundaria y se estrelló con un árbol”.

Descartó que los tres jóvenes, que habían salido desde Bosconia, estuvieran haciendo piques como lo habían manifestado en redes sociales. Este es un caso que investiga, la Policía de Carreteras, quienes determinarán las verdaderas causas del siniestro vial.

Por Abdel Martínez Pérez  / EL PILÓN