Publicidad
Categorías
Categorías
General - 1 octubre, 2014

Personero hizo llamado a Electricaribe y Superservicios

El personero de Valledupar, Alfonso Campo, exigió a Superservicios y a Electricaribe mayor compromiso con usuarios de Valledupar.

La reunión contó con la presencia de Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe. EL PILÓN/Cortesía
La reunión contó con la presencia de Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe. EL PILÓN/Cortesía

En reunión adelantada la mañana de ayer en la sede de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco en Valledupar, el personero Alfonso Campo Martínez exigió el cumplimiento de los compromisos exigidos a Electricaribe y pidió hacer cumplir los acuerdos de mejoramientos suscritos con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Una de las conclusiones del encuentro fue que la supervisión de las visitas técnicas por parte de los funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se realizara con acompañamiento de la  Personería de Valledupar y vocales de control, estos últimos fueron escuchados por la empresa prestadora del servicio de energía.

“Solicitamos acciones puntuales para que Electricaribe cumpla con los acuerdos de mejoramiento”. Alfonso Campo Martínez.

Para nadie es un secreto la manera en que la empresa prestadora del servicio viene aumentando el valor en los recibos y las quejas que los usuarios han tenido, tanto así que se vio la necesidad que desde la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes se hiciera un debate con relación a este tema.

El personero Alfonso Campo Martínez dijo que “solicitamos un mayor acompañamiento de la Superintendencia de Servicios, necesitamos mayor vocería y respaldo de esta entidad para que las comunidades se sientan representadas y hagamos valer sus derechos. También solicitamos acciones puntuales para que Electricaribe cumpla con los acuerdos de mejoramiento”.

Los directivos del operador de energía anunciaron que a finales de octubre se abrirá una nueva oficina de atención al cliente en esta capital para atender a más usuarios con mayor pertinencia. En la reunión estuvieron presentes Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe.

General
1 octubre, 2014

Personero hizo llamado a Electricaribe y Superservicios

El personero de Valledupar, Alfonso Campo, exigió a Superservicios y a Electricaribe mayor compromiso con usuarios de Valledupar.


La reunión contó con la presencia de Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe. EL PILÓN/Cortesía
La reunión contó con la presencia de Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe. EL PILÓN/Cortesía

En reunión adelantada la mañana de ayer en la sede de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco en Valledupar, el personero Alfonso Campo Martínez exigió el cumplimiento de los compromisos exigidos a Electricaribe y pidió hacer cumplir los acuerdos de mejoramientos suscritos con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Una de las conclusiones del encuentro fue que la supervisión de las visitas técnicas por parte de los funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se realizara con acompañamiento de la  Personería de Valledupar y vocales de control, estos últimos fueron escuchados por la empresa prestadora del servicio de energía.

“Solicitamos acciones puntuales para que Electricaribe cumpla con los acuerdos de mejoramiento”. Alfonso Campo Martínez.

Para nadie es un secreto la manera en que la empresa prestadora del servicio viene aumentando el valor en los recibos y las quejas que los usuarios han tenido, tanto así que se vio la necesidad que desde la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes se hiciera un debate con relación a este tema.

El personero Alfonso Campo Martínez dijo que “solicitamos un mayor acompañamiento de la Superintendencia de Servicios, necesitamos mayor vocería y respaldo de esta entidad para que las comunidades se sientan representadas y hagamos valer sus derechos. También solicitamos acciones puntuales para que Electricaribe cumpla con los acuerdos de mejoramiento”.

Los directivos del operador de energía anunciaron que a finales de octubre se abrirá una nueva oficina de atención al cliente en esta capital para atender a más usuarios con mayor pertinencia. En la reunión estuvieron presentes Diego Ossa, superintendente de Servicios Públicos de la Costa y Julio Bonilla, gerente regional de Electricaribe.