Hipótesis sobre homicidio del administrador de El Zafiro en Valledupar

En presencia de varias personas, Evert Enrique Díaz De Ángel, fue baleado por un hombre que conducía una motocicleta, en la cual huyó de la escena del crimen. Foto cortesía.

“Cuando el hombre que asesinó a mi hermano se bajó de la motocicleta, él estaba sentado junto con una de las empleadas, pensaba que era un cliente que iba a parrandear, se levantó de la silla para recibirlo y cuando observó que tenía un revólver en la mano derecha, trató de correr y es cuando el asesino le disparó y le propinó cuatro balazos en su cuerpo; dos de ellos en la cabeza”. Así lo narró a EL PILÓN en medio de la consternación e impotencia, Navia, una de las hermanas de Evert Enrique Díaz De Ángel, de 43 años, administrador del estadero ‘El Zafiro’, localizado sobre la transversal 24 con 21 del barrio 7 de Agosto de Valledupar, asesinado la noche del pasado viernes en medio de un aguacero que caía a esa hora sobre la ciudad.

“Aunque el crimen no se trató de un atraco, a él le hurtaron cerca de un millón de pesos que tenía en los bolsillos del pantalón y en el negocio que él administraba hacía 10 años, producto de las ventas del día y un dinero para el pago de un compromiso con un cobra diario. ‘Mi hermana, yo estoy que entrego este negocio porque las ventas están muy malas y quiero volver a manejar taxi’, oficio que también ejercía en Valledupar. Son muchas las conjeturas que se desprenden de este asesinato y a ciencias cierta no se sabe cuál es la verdad: unos dicen que hace dos semanas había discutido con un cliente por una cuenta que no le quería pagar; otros que parece que estaba debiendo un dinero por concepto de préstamos a ‘cuenta gotas’ y un posible caso de asunto pasional. Al fin no se sabe la verdadera causa del crimen”, aseguró.

Díaz De Ángel había nacido en El Carmen de Ariguaní, Magdalena, vivía en unión libre con Belkis Mendoza, de cuya unión dejó un hijo de 10 años y siete más que tuvo en diferentes hogares que formalizó; residía en el barrio El Carmen de Valledupar, desde dónde había salido a las 3:00 de la tarde para el trabajo y horas después fue asesinado por desconocidos.

El cadáver fue reclamado la tarde de ayer sábado en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y trasladado hasta su tierra natal, en donde hoy domingo en horas de la tarde será sepultado.

Al cierre de esta edición, las autoridades locales no habían capturado a ningún sospechoso, pero indicaron que las investigaciones avanzan por buen camino teniendo en cuenta que existen algunas evidencias que podrían conducirlos a la inmediata captura.

Por Abdel Martínez Perez.

 

  • Jose C’ Alvarez

    la policía está muy ocupada recogiendo motos. no insistan en distraernos en temas de seguridad.

  • Qristiam Guevara

    MIREN LOS 5 TITULARES MAS COMENTADOS Y AGREGENLE COMO SEXTO TITULAR EL ACTUAL…. ¿LA POLICIA SOLO SIRVE PARA CAPTURAR MOTOS A LOS MOTOTAXIS QUE TRATAN DE GANARSE LA VIDA SIN DELINQUIR? ¿LA ALCALDIA NO SE CANSA DE PONER LA OTRA MEJILLA?

  • TONY CARRIASCO CARRIADO

    Es que en las motos es que se desplazan los asesinos con las armas en calentadas en las sillas de las motos y lo mismo en los tanques de gasolina si no requisan a las motos a quien van coger tenemos que ayudar a capturar estos delincuentes las motos son el causal de muchos atracos y homicidios dejemos defender los indefendible.

  • Gonzalo Araujo Daza

    Hablando de conductores de Moto, que tragedia que te inmovilicen tu vehículo, especialmente si como le pasó un amigo que venia lo mas normal en una vía de preferencia y lo embiste un motociclista dañándole la defensa y rayandole el vehículo, llega la policía inmoviliza el vehículo, hay que ir a la clínica donde llevan al motociclista traumatizado, hay que hacer un acta de conciliación, que debe ser aprobada por el transito, si es un mototaxista que no carga ni uno, te toca pagar la grúa mas el día de parqueo a las tarifas mas alta de la ciudad, pero nadie puede quejarse de eso y el arreglo del carro, mi amigo que no tuvo la culpa eso le salió por 700 mil pesos.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más