Herido a cuchillo al oponerse a un atraco

El comerciante Carlos Gutiérrez Sangregorio recibe atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Tres heridas en la mano izquierda producidas con un cuchillo recibió el comerciante Carlos Gutiérrez Sangregorio, de 24 años, al tratar de frustrar un atraco cuando se movilizaba a pie por el barrio Mareigua de Valledupar.

Dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro sin placas lo interceptaron y el parrillero se bajó de manera desesperada, se abalanzó sobre él y sin mediar palabras lo atacó con el elemento corto punzante para que le entregara todo lo que llevaba. “Me das todo, o te mueres”, le advirtió el asaltante a su víctima. “De inmediato me arrebató el celular de alta gama que llevaba en la mano derecha…como ya estaba herido, comenzó a meterme las manos en los bolsillos hasta que consiguió 240 mil pesos en efectivo que le llevaba a una hermana para hacer un negocio”, señaló el afectado. Explicó que una persona a quien no conoce que lo vio ensangrentado, me dijo que me montara en su motocicleta y en ella lo trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue suturado de las heridas que recibió.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN