Fundación española abre nuevo programa de becas académicas para 2017-2018

La Fundación Carolina de España abrió la convocatoria de becas para 521 estudiantes de Iberoamérica que aspiren a cursar entre 2017 y 2018 posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, entre otras, informó la institución.

La convocatoria aplica para la totalidad de áreas de conocimiento que maneja la institución y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

La convocatoria abarca programas académicos que incluyen posgrados, programas de emprendimiento, estudios institucionales, doctorados, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

El plazo de solicitud de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los interesados podrán acceder a más información en la web desde donde se tramitan las solicitudes, según informó la institución en un comunicado.

La Fundación Carolina se constituyó en el año 2000 como una institución para promover las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

EFE

  • Luis Miguel Gutierrez

    Es una noticia positiva desde todo punto de vista porque nos permite completar nuestra formación académica desde una perspectiva diferente.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más