Fundación española abre nuevo programa de becas académicas para 2017-2018

La Fundación Carolina de España abrió la convocatoria de becas para 521 estudiantes de Iberoamérica que aspiren a cursar entre 2017 y 2018 posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, entre otras, informó la institución.

La convocatoria aplica para la totalidad de áreas de conocimiento que maneja la institución y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

La convocatoria abarca programas académicos que incluyen posgrados, programas de emprendimiento, estudios institucionales, doctorados, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

El plazo de solicitud de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los interesados podrán acceder a más información en la web desde donde se tramitan las solicitudes, según informó la institución en un comunicado.

La Fundación Carolina se constituyó en el año 2000 como una institución para promover las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

EFE

  • Luis Miguel Gutierrez

    Es una noticia positiva desde todo punto de vista porque nos permite completar nuestra formación académica desde una perspectiva diferente.

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más