Fundación española abre nuevo programa de becas académicas para 2017-2018

La Fundación Carolina de España abrió la convocatoria de becas para 521 estudiantes de Iberoamérica que aspiren a cursar entre 2017 y 2018 posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, entre otras, informó la institución.

La convocatoria aplica para la totalidad de áreas de conocimiento que maneja la institución y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

La convocatoria abarca programas académicos que incluyen posgrados, programas de emprendimiento, estudios institucionales, doctorados, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

El plazo de solicitud de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los interesados podrán acceder a más información en la web desde donde se tramitan las solicitudes, según informó la institución en un comunicado.

La Fundación Carolina se constituyó en el año 2000 como una institución para promover las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

EFE

Comments

  1. Luis Miguel Gutierrez
    11 enero, 2017 - 16:11

    Es una noticia positiva desde todo punto de vista porque nos permite completar nuestra formación académica desde una perspectiva diferente.

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más