Fin de semana lleno de riñas

Wilmer Francisco Mendoza, de 27 años, resultó herido durante una riña en Valledupar.

Al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar llegaron cuatro hombres que en hechos aislados y en distintitos municipios del Cesar, resultaron heridos en riñas.

Uno de los afectados es Wilmer Francisco Mendoza, de 27 años, quien fue ingresado la noche del sábado al centro asistencial con una herida abierta en la cabeza, producto de un golpe que le propinaron con una botella.

El hombre manifestó que estaba departiendo tragos en un establecimiento público en Valledupar, cuando se originó una pelea y recibió un botellazo que le hizo perder el conocimiento.

Jhon Jairo Mojica Reales, 34 años, es otro de los pacientes, llegó remitido del hospital del municipio de Codazzi, donde se vio involucrado en una riña y fue apuñaleado en el tórax. Los especialistas indicaron que la lesión por fortuna no le comprometió órganos vitales, pero fue intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente.

La misma noche del sábado ingresó a la sala de urgencias del Rosario Pumarejo, Lacides Guillen Rangel, de 58 años, remitido del Hospital de Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua, tras ser atacado a machete en la pierna derecha.

El adulto dijo que estaba departiendo con varios amigos pero uno de ellos habría iniciado una discusión con otras personas, y en medio la riña él llevó la peor parte al ser macheteado.

Otro caso ocurrió la mañana de ayer en el barrio Los Fundadores de Valledupar, donde Elkin David Maestre Castilla, de 25 años, fue apuñaleado en el brazo izquierdo durante una pelea. El joven inicialmente recibió atención en el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, y posteriormente trasladado al Rosario Pumarejo de López.

La Policía reportó que entre el viernes y el mediodía de ayer se registraron 144 riñas en Valledupar y 28 en el resto del Cesar, para un total de 172.

Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que inicialmente se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego, que al parecer habían hurtado en atraco a mano armada, fueron capturados por una patrulla de la Policía en medio de una persecución.

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más