Fin de semana lleno de riñas

Wilmer Francisco Mendoza, de 27 años, resultó herido durante una riña en Valledupar.

Al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar llegaron cuatro hombres que en hechos aislados y en distintitos municipios del Cesar, resultaron heridos en riñas.

Uno de los afectados es Wilmer Francisco Mendoza, de 27 años, quien fue ingresado la noche del sábado al centro asistencial con una herida abierta en la cabeza, producto de un golpe que le propinaron con una botella.

El hombre manifestó que estaba departiendo tragos en un establecimiento público en Valledupar, cuando se originó una pelea y recibió un botellazo que le hizo perder el conocimiento.

Jhon Jairo Mojica Reales, 34 años, es otro de los pacientes, llegó remitido del hospital del municipio de Codazzi, donde se vio involucrado en una riña y fue apuñaleado en el tórax. Los especialistas indicaron que la lesión por fortuna no le comprometió órganos vitales, pero fue intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente.

La misma noche del sábado ingresó a la sala de urgencias del Rosario Pumarejo, Lacides Guillen Rangel, de 58 años, remitido del Hospital de Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua, tras ser atacado a machete en la pierna derecha.

El adulto dijo que estaba departiendo con varios amigos pero uno de ellos habría iniciado una discusión con otras personas, y en medio la riña él llevó la peor parte al ser macheteado.

Otro caso ocurrió la mañana de ayer en el barrio Los Fundadores de Valledupar, donde Elkin David Maestre Castilla, de 25 años, fue apuñaleado en el brazo izquierdo durante una pelea. El joven inicialmente recibió atención en el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, y posteriormente trasladado al Rosario Pumarejo de López.

La Policía reportó que entre el viernes y el mediodía de ayer se registraron 144 riñas en Valledupar y 28 en el resto del Cesar, para un total de 172.

Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más