Farid Ortiz y su larga gira carnavalera

Farid Ortiz

Para nadie es un secreto que Farid Ortiz era un artista descartado para la mayoría de fiestas en Colombia, especialmente las de la alta sociedad que se hacen en grandes clubes y escenarios.

Pero con el pasar de los días, Farid consiguió con su trabajo, perseverancia y éxitos, ser uno de los líderes en los carnavales de la costa Caribe.

Especialmente en Barranquilla, la ciudad líder de esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, ‘El Rey de los Pueblos’ tiene una decena de compromisos pactados, entre eventos públicos y privados.

Para llegar de la mejor manera, Farid trabajó en ensayos durante la semana con sus compañeros en Valledupar, incluyendo canciones nuevas al repertorio, un acto especial que realizará en ciertos conciertos y ajustando los tiempos.

Son 12 contratos firmados por Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, de los que el 70 % está programado en el departamento de Atlántico, los otros en Magdalena y Cesar.

La gira de espectáculos inició el jueves 8 en las fiestas patronales en honor a la virgen Inmaculada Concepción, en Gamarra, Cesar. Un día después se fue a la Gran Fiesta Vallenata del Dann Carlton en Barranquilla, pero también al Mundial Vallenato organizado en la cancha Nueva Granada de la misma ciudad.

El sábado actuó en dos escenarios: el Festival de la Cerveza en Soledad, Atlántico; y en las fiestas patronales y fiestas de corralejas de Planeta Rica, Córdoba. Hoy domingo regresó al Atlántico y cantará en una fiesta social privada en Barranquilla, y dos conciertos de Carnaval en Sabanalarga y Santo Tomás, respectivamente.

Mañana tiene programado asistir al Parrandón Vallenato del Carnaval en Moys y además a la discoteca Trucupey en Barranquilla. El cierre de la gira será el martes en Galapa, Atlántico, y Fundación, Magdalena.

 


Deja un comentario

Judicial

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ayer se realizó audiencia preparatoria en la que la Fiscalía y el abogado de Jhon Manuel Mendoza Romero anunciaron sus pruebas.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más