Farid Ortiz y su larga gira carnavalera

Farid Ortiz

Para nadie es un secreto que Farid Ortiz era un artista descartado para la mayoría de fiestas en Colombia, especialmente las de la alta sociedad que se hacen en grandes clubes y escenarios.

Pero con el pasar de los días, Farid consiguió con su trabajo, perseverancia y éxitos, ser uno de los líderes en los carnavales de la costa Caribe.

Especialmente en Barranquilla, la ciudad líder de esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, ‘El Rey de los Pueblos’ tiene una decena de compromisos pactados, entre eventos públicos y privados.

Para llegar de la mejor manera, Farid trabajó en ensayos durante la semana con sus compañeros en Valledupar, incluyendo canciones nuevas al repertorio, un acto especial que realizará en ciertos conciertos y ajustando los tiempos.

Son 12 contratos firmados por Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, de los que el 70 % está programado en el departamento de Atlántico, los otros en Magdalena y Cesar.

La gira de espectáculos inició el jueves 8 en las fiestas patronales en honor a la virgen Inmaculada Concepción, en Gamarra, Cesar. Un día después se fue a la Gran Fiesta Vallenata del Dann Carlton en Barranquilla, pero también al Mundial Vallenato organizado en la cancha Nueva Granada de la misma ciudad.

El sábado actuó en dos escenarios: el Festival de la Cerveza en Soledad, Atlántico; y en las fiestas patronales y fiestas de corralejas de Planeta Rica, Córdoba. Hoy domingo regresó al Atlántico y cantará en una fiesta social privada en Barranquilla, y dos conciertos de Carnaval en Sabanalarga y Santo Tomás, respectivamente.

Mañana tiene programado asistir al Parrandón Vallenato del Carnaval en Moys y además a la discoteca Trucupey en Barranquilla. El cierre de la gira será el martes en Galapa, Atlántico, y Fundación, Magdalena.

 


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más