Falcao tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo

Radamel Falcao García no está confirmado para los dos partidos que se avecinan por las Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en la Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró El Tiempo, el samario “tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo”, como también lo publicó el portal HBONoticias.com.

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao sería examinado ayer y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman. Sobre la lesión del samario, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

Según HBONoticias.com, ‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

Elogios de Balotelli

Mario Balotelli ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice lo que piensa cada vez que quiere. Según publicó Futbolred, esta vez, el delantero del Niza en una entrevista a la radio francesa ‘RMC’ tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao, capitán del club monegasco. Para Balotelli, el ‘Tigre’ es “gran jugador, es un fenómeno” y esa misma opinión la tiene el volante argentino Di María. Pero cuando habló de Cavani, ‘Supermario’ manifestó que “no es tan bueno”.

Judicial

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Miriam y el corregimiento de Valencia de Jesús en el municipio de Valledupar.

Un nuevo caso de intolerancia y de cobro de justicia por cuenta propia, se registró la noche del pasado martes en el barrio Dangond de Valledupar, donde la ciudadanía cansada de tantos atracos, estuvo a punto de rociarle gasolina y prenderle fuego al hombre que se movilizaba en una motocicleta y acababa de robarle el […]

El paseo familiar en la cual hacía parte una psicóloga oriunda de Valledupar y radicada desde hacía muchos años en San Andrés Islas, terminó en tragedia cuando nadaba en la playa y fue golpeada en la cabeza por una lancha. Se trata de Ángela María Maestre Ramírez. de 34 años, murió en la zona conocida […]

Ver más
General

La campaña ‘40 días por la vida Colombia’ tiene como propósito en Valledupar realizar charlas respecto al aborto.

Las ciudades con mayor incidencia de pobreza monetaria en 2016 fueron: Quibdó, con 49,2 %; Riohacha, con 45,5 %; y Valledupar, con 35,5 %.

El litigio de una de las clínicas más importantes de Valledupar con la Fundación Médico Preventiva asciende a los 7.000 millones de pesos. Los directivos del centro asistencial aseguran que detrás del proceso judicial con el objetivo de acaparar la entidad se encuentra un empresario de la salud.

Ver más
Deportes

Con dos puntos en la tabla, Patriotas es colero del grupo B que comanda invito Independiente Santa Fe con 15 unidades.

Natalia Linares trabajará bajo las órdenes de Ubaldo Duany, entrenador de la medallista olímpica Catherine Ibargüen.

Valledupar Fútbol Club ‘pagó los platos rotos’, al caer 5-2 anoche ante el Real Cartagena, que encontró en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ su primera victoria en el Torneo Águila. En los primeros minutos de juego, los dirigidos por David Pinillos dieron ventajas por la banda de Carlos Mario Carranza, porque el volante por ese […]

Ver más