Falcao tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo

Radamel Falcao García no está confirmado para los dos partidos que se avecinan por las Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en la Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró El Tiempo, el samario “tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo”, como también lo publicó el portal HBONoticias.com.

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao sería examinado ayer y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman. Sobre la lesión del samario, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

Según HBONoticias.com, ‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

Elogios de Balotelli

Mario Balotelli ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice lo que piensa cada vez que quiere. Según publicó Futbolred, esta vez, el delantero del Niza en una entrevista a la radio francesa ‘RMC’ tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao, capitán del club monegasco. Para Balotelli, el ‘Tigre’ es “gran jugador, es un fenómeno” y esa misma opinión la tiene el volante argentino Di María. Pero cuando habló de Cavani, ‘Supermario’ manifestó que “no es tan bueno”.

Deja un comentario

Judicial

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El reporte oficial de la Fiscalía señala que el aprehendido, un desmovilizado de las AUC, es conocido con el alias de Samuel, supuesto cabecilla y articulador de la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del Clan del Golfo.

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Ver más
Lo más comentado
General

Positivo dio el resultado de Hepatitos A, Enterovirus y Rotavirus de las muestras de agua de un colegio y de la Red de Distribución de Pueblo Bello analizadas por el Instituto Nacional de Salud.

A partir de los 30, la población masculina comienza a reducir su nivel de testosterona en un 1%; en cuanto a la infertilidad, si un hombre no causa embarazo sin protección debe alertarse.

En esta oportunidad Levapan llegó a San José de Oriente a reforzar los conocimientos en panadería básica a integrantes del colectivo FARC y personas de la comunidad, haciendo uso de los instrumentos del aula móvil y los conocimientos impartidos por el equipo técnico de Levapan.

Ver más
Deportes

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Ver más