Falcao tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo

Radamel Falcao García no está confirmado para los dos partidos que se avecinan por las Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en la Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró El Tiempo, el samario “tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo”, como también lo publicó el portal HBONoticias.com.

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao sería examinado ayer y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman. Sobre la lesión del samario, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

Según HBONoticias.com, ‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

Elogios de Balotelli

Mario Balotelli ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice lo que piensa cada vez que quiere. Según publicó Futbolred, esta vez, el delantero del Niza en una entrevista a la radio francesa ‘RMC’ tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao, capitán del club monegasco. Para Balotelli, el ‘Tigre’ es “gran jugador, es un fenómeno” y esa misma opinión la tiene el volante argentino Di María. Pero cuando habló de Cavani, ‘Supermario’ manifestó que “no es tan bueno”.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más