Falcao tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo

Radamel Falcao García no está confirmado para los dos partidos que se avecinan por las Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en la Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró El Tiempo, el samario “tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo”, como también lo publicó el portal HBONoticias.com.

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao sería examinado ayer y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman. Sobre la lesión del samario, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

Según HBONoticias.com, ‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

Elogios de Balotelli

Mario Balotelli ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice lo que piensa cada vez que quiere. Según publicó Futbolred, esta vez, el delantero del Niza en una entrevista a la radio francesa ‘RMC’ tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao, capitán del club monegasco. Para Balotelli, el ‘Tigre’ es “gran jugador, es un fenómeno” y esa misma opinión la tiene el volante argentino Di María. Pero cuando habló de Cavani, ‘Supermario’ manifestó que “no es tan bueno”.

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más