Falcao tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo

Radamel Falcao García no está confirmado para los dos partidos que se avecinan por las Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en la Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró El Tiempo, el samario “tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo”, como también lo publicó el portal HBONoticias.com.

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao sería examinado ayer y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman. Sobre la lesión del samario, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

Según HBONoticias.com, ‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

Elogios de Balotelli

Mario Balotelli ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice lo que piensa cada vez que quiere. Según publicó Futbolred, esta vez, el delantero del Niza en una entrevista a la radio francesa ‘RMC’ tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao, capitán del club monegasco. Para Balotelli, el ‘Tigre’ es “gran jugador, es un fenómeno” y esa misma opinión la tiene el volante argentino Di María. Pero cuando habló de Cavani, ‘Supermario’ manifestó que “no es tan bueno”.

Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más