Falcao y Dayro, entre los veinte mejores goleadores del mundo

Falcao García y Dayro Moreno tienen algo en común: son goleadores de raza

Colprensa

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

 

 

 

 

 

‘El Tigre’, quien defiende los colores del Mónaco y actual goleador de la Liga de Francia, aparece en la novena casilla de la clasificación con 38 anotaciones en un total de 42 semanas del 2017. De esta manera, el jugador samario hace parte del top diez de este ranking que lidera el argentino Lionel Messi con 58 goles.

La segunda posición es para Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, con 44 goles y la tercera casilla para el futbolista del PSG, el uruguayo Édinson Cavani con los mismos tantos.

El otro colombiano que aparece en el listado es el delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno. El jugador tolimense aparece en el puesto 13 gracias a sus 34 anotaciones en la presente temporada, lo que sin duda demuestra que el artillero del club antioqueño sigue manteniendo un buen nivel.

Gol de Bacca

Carlos Arturo Bacca anotó ayer el gol que le dio el empate al Villarreal español (2-2) contra el Slavia Praga, de República Checa, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Con ese resultado, el equipo español se mantuvo en el liderato del grupo A. Por primera vez desde que llegó al ‘submarino amarillo’, Bacca Ahumada jugó los 90 minutos y además marcó su primer gol en la actual edición del torneo continental. Su tanto salvó un punto de local para su equipo y sigue firme en el objetivo de clasificarse a la siguiente fase.

 


Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más