Falcao y Dayro, entre los veinte mejores goleadores del mundo

Falcao García y Dayro Moreno tienen algo en común: son goleadores de raza

Colprensa

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

 

 

 

 

 

‘El Tigre’, quien defiende los colores del Mónaco y actual goleador de la Liga de Francia, aparece en la novena casilla de la clasificación con 38 anotaciones en un total de 42 semanas del 2017. De esta manera, el jugador samario hace parte del top diez de este ranking que lidera el argentino Lionel Messi con 58 goles.

La segunda posición es para Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, con 44 goles y la tercera casilla para el futbolista del PSG, el uruguayo Édinson Cavani con los mismos tantos.

El otro colombiano que aparece en el listado es el delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno. El jugador tolimense aparece en el puesto 13 gracias a sus 34 anotaciones en la presente temporada, lo que sin duda demuestra que el artillero del club antioqueño sigue manteniendo un buen nivel.

Gol de Bacca

Carlos Arturo Bacca anotó ayer el gol que le dio el empate al Villarreal español (2-2) contra el Slavia Praga, de República Checa, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Con ese resultado, el equipo español se mantuvo en el liderato del grupo A. Por primera vez desde que llegó al ‘submarino amarillo’, Bacca Ahumada jugó los 90 minutos y además marcó su primer gol en la actual edición del torneo continental. Su tanto salvó un punto de local para su equipo y sigue firme en el objetivo de clasificarse a la siguiente fase.

 


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más