Falcao y Dayro, entre los veinte mejores goleadores del mundo

Falcao García y Dayro Moreno tienen algo en común: son goleadores de raza

Colprensa

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

 

 

 

 

 

‘El Tigre’, quien defiende los colores del Mónaco y actual goleador de la Liga de Francia, aparece en la novena casilla de la clasificación con 38 anotaciones en un total de 42 semanas del 2017. De esta manera, el jugador samario hace parte del top diez de este ranking que lidera el argentino Lionel Messi con 58 goles.

La segunda posición es para Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, con 44 goles y la tercera casilla para el futbolista del PSG, el uruguayo Édinson Cavani con los mismos tantos.

El otro colombiano que aparece en el listado es el delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno. El jugador tolimense aparece en el puesto 13 gracias a sus 34 anotaciones en la presente temporada, lo que sin duda demuestra que el artillero del club antioqueño sigue manteniendo un buen nivel.

Gol de Bacca

Carlos Arturo Bacca anotó ayer el gol que le dio el empate al Villarreal español (2-2) contra el Slavia Praga, de República Checa, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Con ese resultado, el equipo español se mantuvo en el liderato del grupo A. Por primera vez desde que llegó al ‘submarino amarillo’, Bacca Ahumada jugó los 90 minutos y además marcó su primer gol en la actual edición del torneo continental. Su tanto salvó un punto de local para su equipo y sigue firme en el objetivo de clasificarse a la siguiente fase.