Exgobernador Moreno niega asesoría de Inocencio Meléndez

Cristián Moreno Panezo niega haber recibido asesoría el cuestionado abogado, Inocencio Meléndez. Foto: Archivo.

A través de una carta enviada a EL PILÓN, el exgobernador del Cesar, Cristián Moreno Panezo niega haber tenido como asesor en su gobierno, al cuestionado abogado Inocencio Meléndez, exfuncionario del Instituto de Desarrollo Urbano que resultó implicado en el multimillonario desfalco a las arcas de Bogotá, y que es conocido como el ‘carrusel de la contratación’ en la administración de Samuel Moreno.

“La alusión que se hace, como que el señor Inocencio Meléndez fue asesor de mi gobierno, es clara, categórica y absolutamente falsa. Lamento que como ha ocurrido en otras ocasiones me señalen directamente, por eso recalcó que este señor no tuvo ninguna vinculación con mi gobierno”, dijo el exmandatario sobre la publicación del pasado 8 de septiembre.

Aseguró que no permitirá que se ponga en tela de juicio su quehacer político en el departamento. “No permitiré que pongan de igual a igual casos nefastos así como el esmero que tuvimos al momento de gobernar pese a los errores que involuntariamente pudimos haber cometido, pero eso sí, con la conciencia tranquila de haber adelantado el proceso sagrado de restablecer la institucionalidad en el territorio, luego de habernos encontrado con las cenizas del horror, los escombros de la ilegalidad y la ruina del desmedro administrativo”, afirmó Moreno Panezo.


  • Halo Cortana

    Este si es una persona honesta

Judicial

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Julián José Rada Almendrales.

La víctima, Carmen Julio Sánchez Romero, de 80 años de edad, natural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y residente en el barrio Roca Dos, del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima fue identificada como Alexander Castellón Romero.

Ver más
General

A las 46 zonas wifi entregadas en septiembre pasado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en Valledupar, se sumarán ahora 26 nuevas que funcionarán a lo largo del Cesar.

El Ministerio de Cultura firmó el convenio interadministrativo con el resguardo indígena de la comunidad ‘Arhuaca’ de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La aerolínea Avianca anunció hoy que comenzó el proceso de reincorporación de 500 pilotos después de la huelga que realizaron durante casi dos meses.

Ver más
Deportes

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ahí estuvo Jordan Barrios como entrenador de los quintetos santandereanos que con altura representaron a la tierra santandereana.

Con el portero vallenato, Colombia derrotó 4-0 a China con anotaciones de Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Ver más