Exgobernador Moreno niega asesoría de Inocencio Meléndez

Cristián Moreno Panezo niega haber recibido asesoría el cuestionado abogado, Inocencio Meléndez. Foto: Archivo.

A través de una carta enviada a EL PILÓN, el exgobernador del Cesar, Cristián Moreno Panezo niega haber tenido como asesor en su gobierno, al cuestionado abogado Inocencio Meléndez, exfuncionario del Instituto de Desarrollo Urbano que resultó implicado en el multimillonario desfalco a las arcas de Bogotá, y que es conocido como el ‘carrusel de la contratación’ en la administración de Samuel Moreno.

“La alusión que se hace, como que el señor Inocencio Meléndez fue asesor de mi gobierno, es clara, categórica y absolutamente falsa. Lamento que como ha ocurrido en otras ocasiones me señalen directamente, por eso recalcó que este señor no tuvo ninguna vinculación con mi gobierno”, dijo el exmandatario sobre la publicación del pasado 8 de septiembre.

Aseguró que no permitirá que se ponga en tela de juicio su quehacer político en el departamento. “No permitiré que pongan de igual a igual casos nefastos así como el esmero que tuvimos al momento de gobernar pese a los errores que involuntariamente pudimos haber cometido, pero eso sí, con la conciencia tranquila de haber adelantado el proceso sagrado de restablecer la institucionalidad en el territorio, luego de habernos encontrado con las cenizas del horror, los escombros de la ilegalidad y la ruina del desmedro administrativo”, afirmó Moreno Panezo.


  • Halo Cortana

    Este si es una persona honesta

Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más