Excompañera sentimental lo mató a puñalada en medio de una riña

la presunta homicida, registra una herida en la frente, golpes y traumas en el rostro, responde al nombre de Filomena Escorcia Rivera, de 51 años, oriunda de Valledupar.

La mujer al parecer trató de defenderse de las agresiones verbales y físicas del hombre, que llegó su casa, luego de enterarse que se encontraba en una fiesta familiar la noche de las velitas.

Funcionarios de criminalística de la Sijín de la Policía Nacional, quienes fueron los encargados de la inspección y reconocimiento del cadáver, identificaron a la víctima como Wilson Romero Reyes, de 55 años de edad, natural de Valledupar, residente en el barrio El Páramo de la capital cesarense. La víctima era padre de tres hijos y se dedicaba a la venta de tintos en el sector de Mercabastos.

Entre tanto, la presunta homicida, que registra una herida en la frente, golpes y traumas en el rostro, responde al nombre de Filomena Escorcia Rivera, de 51 años, oriunda de Valledupar, quien se encuentra recluida en el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, bajo custodia policial.

De acuerdo con el relato de una de sus sobrinas, quien pidió reserva de su nombre, la mujer fue sometida a injurias e improperios y luego la golpeó en presencia de dos menores de edad, por lo que ella se armó de un cuchillo y le dio en defensa propia.

“Ellos tuvieron una relación sentimental, pero desde el año 2015 ya no vivían, porque no se comprendieron y quedaron de amigos, pero él la seguía celando. Sin embargo, él se comportaba muy agresivo, la maltrataba mucho tanto de palabras, como físicamente y eso la tenía aburrida a ella, toda vez que cuando aún mantenían la relación, él le partió el pómulo izquierdo por un arranque de celos en una reunión familiar. Pese a esas agresiones, ella nunca lo denunció ante las autoridades”, señaló.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Temas como el uso de drogas, trabajo infantil, violencia sexual, intrafamiliar fueron señaladas en el Código Nacional de Policía y Convivencia y Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

    Ver más
    Deportes

    Carlos Robles sería el tercer jugador cesarense en jugar en el exigente fútbol argentino. En 2005, Martín Arzuaga estuvo a punto de firmar con el equipo de la banda roja, sin embargo, no pasó los exámenes médicos debido a una lesión de rodilla. ‘El Toro’ actuó en Rosario Central, Godoy Cruz y San Martín de ese país del sur del continente.

    Este viernes se lucieron dos equipos de los grandes equipos europeos. España no solo debutó en el Mundial de Rusia 2018 sino que logró empatar con tres goles a Portugal, donde Cristiano Ronaldo fue una vez más el protagonista al marcar los tres goles de su equipo.

    La gran plataforma tecnológica, Google ,  le hizo  honor  al  Mundial de Rusia 2018 en su doodle especial, donde retrató a los hinchas de las 32 selecciones en una sola imagen, todos juntos disfrutando en hermandad la fiesta deportiva que une a varias naciones por un mes.

    Ver más