‘Estoy Aquí’, lo nuevo de Luis Mario Oñate y ‘Kiko’ Ramos

‘Estoy aquí’ es la quinta producción musical de Luis Mario Oñate.

‘Estoy aquí’ es la nueva producción del cantante y verseador Luis Mario Oñate, esta vez al lado del acordeonero Francisco ‘Kiko’ Ramos. Este es el quinto trabajo de la historia musical del polifacético artista de la música vallenata, nacido en San Juan del Cesar, La Guajira.

Este disco incluye 12 canciones, de la autoría de los mejores compositores del género que confiaron en Luis Mario para su interpretación. En la producción del nuevo del disco del ‘rey del verso’, como es conocido el sanjuanero, participó su hijo José Mario Oñate, acordeonero, y Wilmar Gámez.

El primer anticipo es ‘Con mis manos limpias’, obra de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez. El álbum se grabó en Valledupar con la asesoría de Jairo Sepúlveda, en los estudios Gabaonv. El compacto estará a la venta desde este jueves 18 de mayo en toda Colombia.

Este trabajo trae un repertorio de canciones de compositores como Luis Egurrola, ‘El Tato’ Fragoso, Fabián Corrales, Aurelio Núñez, Marciano Martínez, Deimer Marín, entre otros.

Perfil

Luis Mario Oñate tiene más de 25 años de vida artística, sus inicios fueron concursando en los diferentes festivales de la región en las categorías de Piqueria y Canción Inédita. Y se ganó la mayoría de certámenes, por ejemplo en 1989 ocupó el primer lugar en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Luis Mario presentó el primer disco de estudio ‘Un canto para todos’ en 2001, teniendo como invitados en el acordeón a Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, José María ‘Chemita’ Ramos, Wilber Mendoza, Rolando Ochoa y Ronald Urbina.

Posteriormente, realizó su segunda producción ‘Cantando con el corazón’ al lado del rey vallenato Gustavo Osorio, luego vino Omar Hernández y con él grabó ‘Mis realidades’; y en 2011 realizó ‘El vallenato como es’, con la compañía de José Enrique ‘El Coco’ Zuleta.

 


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más