Este miércoles en Valledupar las mujeres harán ruta ciclística

Los grupos ciclísticos femeninos Angelsbikes y Queens realizarán este miércoles 14 de marzo, la Segunda Ruta por la Mujer 2018, con el apoyo de Indupal.

El recorrido iniciará a las 6:30 p.m. en el parque El Viajero, tomará la carrera novena, hasta la nueva vía DPA, empalmando con la carrera cuarta, hasta el Parque Lineal de Hurtado, y de allí recorrerán los monumentos más representativos de la ciudad, como Glorieta de Los Juglares, Pilonera Mayor, Pedazo de Acordeón, Obelisco, Cacique Upar, Los Músicos.

El punto final será en el parque Novalito, donde habrá una jornada de hábitos saludables y una sesión de Zumba patrocinada por Zumba Slim Studio.

Las organizadoras esperan que mujeres de todas las edades y hombres también, se unan a esta ruta saludable que busca motivar la práctica del ciclismo femenino en Valledupar y sus alrededores.

“Es importante hidratarse antes de salir y llevar todos los elementos básicos de protección como casco, gafas para la noche, y kit de despinche”, indicaron las organizadoras.

En la ruta acompañarán voluntarios de la Cruz Roja y una ambulancia de Aprehsi apoyará esta actividad para garantizar la atención médica, en caso de alguna eventualidad.