Esta es la nómina del Valledupar F.C.

Estos son los ‘gladiadores’ que desde ya ponen a soñar a los hinchas del fútbol en el Cesar con la posibilidad de que el Valledupar F.C. logre escalar de categoría.

Estos son los ‘gladiadores’ que desde ya ponen a soñar a los hinchas del fútbol en el Cesar con la posibilidad de que el Valledupar F.C. logre escalar de categoría.
Anoche, en un evento especial, realizado en las instalaciones de la discoteca Kankurua del Hotel Vajamar, las directivas del equipo presentaron a los integrantes de la nómina que enfrentará desde este fin de semana el Torneo Postobón.


Judicial

En hechos aislados a los casos registrados en la Casa del Abuelo de Valledupar, en el Batallón de Ingenieros n° 10, General ‘Manuel Alberto Murillo González’ se presentaron dos muertes en las 62 últimas horas.

El presunto asesino sería Dagoberto Arévalo Rodríguez de 18 años quien para la época de los hechos tenía 17 años de edad.

A través de videoconferencia compareció ayer uno de los testigos del crimen ocurrido hace cuatro años en el sur de Valledupar.

Ver más
General

Según la firma interventora se requieren dos meses más para culminar la obra.

Los gobiernos de Colombia y Venezuela habilitarán en los próximos días para la circulación de personas los puentes que unen a los dos países, que fueron cerrados hace casi un año, informaron fuentes oficiales.

Ver más
Deportes

El delantero vallenato asegura que Nacional tiene el 50% por ciento del título en el bolsillo, el resto depende de la buena concentración y actitud que tenga.

Fue el primer gol de Amaya con la camiseta de Rionegro de Antioquia que tiene siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Raúl Peñaranda irá al banco de suplentes, mientras que Ricardo Delgado retornará a la titular ‘verdiblanca’ que desde las 7:45 de la noche visitará al equipo ‘cafetero’.

Ver más