“Es el resultado del trabajo en equipo”: Nilton Bernal

Valledupar Fútbol Club creó más de seis opciones de gol en la victoria 1-0 ante el Barranquilla. El técnico Nilton Bernal reconoció el trabajo en equipo que tuvieron sus dirigidos.

Después de la victoria 1-0 ante el Barranquilla, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, Valledupar Fútbol Club amaneció tercero en la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B, con 16 puntos.

El técnico Nilton Bernal destacó el trabajo que tuvieron sus dirigidos en una victoria que devolvió la sonrisa entre la afición verdiblanca. “El equipo viene jugando bien, generamos seis opciones gol, estamos dependiendo del juego colectivo más que en lo individual y eso es importante. La idea es que Rengifo reciba el balón en una zona que sea la de él y que allí se haga fuerte para lo que queremos proponer.

Esta victoria es el resultado de la unión y del trabajo en equipo y la idea de juego que ha adquirido”, reconoció el entrenador.
En diez partidos jugados, los verdiblancos tienen diez goles a favor e igual número de goles en contra.

Lo nota negativa del juego ante Barranquilla fue la lesión que sufrió Juan García. “Se le detectó una contractura muscular, hoy (ayer) estará en el departamento médico para evaluar la magnitud de la afección. También tenemos a Tomás Velásquez, lesionado producto de una fatiga muscular”, lamentó Nilton Bernal.

El próximo sábado, Valledupar Fútbol Club recibirá a Fortaleza en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, mientras que el Barranquilla irá a la ‘jaula’ de Tigres.

Empate del Quindío

En otros resultados de la jornada, Quindío y Tigres empataron a una tanto en el estadio Centenario de Armenia. A los 39 minutos, cuando el cotejo había caído en la monotonía y no había un dominador claro, el paraguayo Diego Areco le dio la ventaja parcial a los cafeteros, para delirio de los escasos aficionados.

Sin embargo, la alegría solo duró cinco minutos, pues el zaguero Geovanny Montes aprovechó la pasividad defensiva del milagroso y anotó el empate.

Cúcuta Deportivo es líder Torneo Águila y anoche enfrentaba en el General Santander al Universitario de Popayán. En el segundo lugar aparece Atlético de Cali.


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más