En Valledupar, dos adultos y un menor fallecieron por intoxicación

Dos adultos y un menor, abuelos y nietos, fallecieron debido a la intoxicación, al parecer, por el consumo de carne en mal estado. El hecho ocurrió en una finca del corregimiento de Valencia de Jesús, sur de la capital del Cesar.

EL PILÓN conoció que seis integrantes de una misma familia primero fueron llevados a la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza en el corregimiento de Valencia de Jesús, pero debido a la gravedad de la intoxicación los trasladaron a Valledupar a diferentes centros de salud.

En el Hospital Rosario Pumarejo de López falleció un bebé de ocho meses y su abuela, mientras que en una sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza falleció el abuelo.

La alerta por el caso fue conocida por la Red de Urgencias del Cesar, que trasladó ambulancias a Valencia de Jesús para el traslado de los enfermos.

El secretario de Salud del Cesar, Nicolás Mohrez Muvdi, dijo que activaron la ruta de UCI para las otras tres personas que se lograron estabilizar, “estamos tratando de salvar la vida de estas personas”.

Noticia en desarrollo.