En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad

0
0
0

Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.

Judicial

La tragedia familiar ocurrió durante una riña en el municipio de El Copey, (Cesar).

Por lo menos cinco robos en los últimos meses, denuncia una empresa distribuidora de gaseosas.

La Fiscalía investiga a 14 militares y a dos civiles por ‘falsos positivos’ en La Jagua de Ibirico.

Ver más
General

La Secretaría de Salud Municipal celebrará con diferentes actividades el Día de la Prevención al Suicidio.

Un grupo de personas que llegaron a Valledupar después de varios años de vivir en el vecino país, se aglomeraron a las afueras de la Alcaldía Municipal para solicitar la ayuda del Gobierno e iniciar una nueva vida.

Las autoridades de salud indicaron que hace ocho años en Valledupar no se registraba ningún caso. Hoy hay confirmados 18.

Ver más
Deportes

Luego de recuperarse de sus lesiones, los tres futbolistas del Valledupar Fútbol Club ya están a disposición del cuerpo técnico.

Ver más