En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad

Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más