En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad

Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.

Judicial

A las 8:30 de la mañana de este viernes, dos hombres robaron el banco Davivienda en el municipio de Codazzi, Cesar.

La carpa colapsó a eso de las 05:15 de la tarde, al parecer, porque los soportes de la estructura no resistieron un fuerte aguacero.

El presunto asaltante fue identificado como Manuel Vidal Mojica, quien deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Ver más
General

Derrota temprana fue la que sufrió el alcalde de Valledupar Augusto ‘Tuto’ Uhía.

Muy temprano inició la ceremonia en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario de Valledupar, que rinde honor todos los 29 de abril a la Virgen del Rosario.

Con rechiflas terminó la intervención del presidente Juan Manuel Santos, en el acto inaugural del Festival Vallenato

Ver más
Deportes
Ver más