En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad

Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.

Judicial

Hace nueve días ingresó Gilbert Martínez, de 16 años de edad, a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, La Guajira.

Las autoridades anunciaron que velarán por el normal desarrollo del certamen electoral en todos los puestos de votación en el departamento del Cesar.

A Jeison Enrique Álvarez Camelo le hallaron marihuana y cocaína durante un operativo de registro a su celda.

Ver más
General

La Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático del Cesar emitió la circular 051 en la que previene a las alcaldías municipales y a los consejos de Gestión del Riesgo sobre las incidencias que pueda ocasionar en el departamento el huracán Matthew. La misiva advierte a los mandatarios locales y organismos de socorro sobre la […]

La capital del departamento del Cesar es una de las ocho sedes regionales donde se instalarán las mesas de trabajo conformadas por miembros del Gobierno Nacional, las Farc y Naciones Unidas.

Para dar una respuesta ágil y oportuna a una situación de riesgo, la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio presentó este jueves en La Paz (Cesar) una estrategia para prevenir violaciones a los derechos humanos y reducir los conflictos sociales en las Zonas o Puntos Veredales Transitorios de Normalización y, en general, en el territorio nacional.

Ver más
Deportes

Ayer se cumplió la séptima etapa del Clásico RCN Claro 2016, en la que el pedalista Sebastián Molano se llevó su cuarta victoria en esta competencia.

Óscar Miguel Sevilla llegó liderando la caravana de ciclistas a la 1:37 de la tarde de este jueves.

Sebastián Molano se adjudicó ayer su tercera victoria de etapa en la prueba en un trazado de 167.2 kilómetros, que movió al pelotón entre Bucaramanga y Aguachica.

Ver más