En menos de 24 horas se presentaron dos sismos en el Cesar

Con magnitud de 4.6, 2.6 y 3.5 en la escala de Ritcher, se han presentado un serie de sismos en los departamentos del Cesar, Guajira, la frontera con Venezuela y el departamento del Meta.

El martes pasado, a las 10:00 de la noche  y las 6:27 de la mañana de este miércoles, se presentó una sacudida que tocó el departamento del Cesar , con magnitud de 4.6 con epicentro a 17 km al sureste de la cabecera municipal de Becerril, según informó el Servicio Geológico Colombiano.

Hasta el momento no se han reportado daños a raíz de este temblor que tocó con mayor fuerza a Becerril y la capital Vallenata.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 131 kilómetros.

 


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más