En atraco matan a mujer embarazada 

Un impacto de bala segó la vida de Yisney Pedrozo Flórez, de 25 años, al resultar herida durante un atraco registrado en la carrera 24 con calle 7A del barrio Nueva Esperanza de Valledupar.

El  teniente coronel Freddy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, dijo que el hecho se registró a las 10:00 de la noche de este jueves, cuando Pedrozo Flórez y su esposo se movilizaban en su vehículo a dejar en el sector a un hombre que los acompañaba, quien al llegar a la puerta de su casa fue intimidado por  un delincuente que portaba un arma de fuego. Ante el suceso la pareja reacciona con gritos y acelerando el vehículo donde se transportaban, lo que provoca que el asaltante dispare contra el auto, hiriendo gravemente a la joven en el brazo derecho y el proyectil también le afectó el toráx..

Yisney Pedrozo  tenía alrededor de 6 meses de embarazo, en el momento del robo llevaba en sus piernas a su pequeña hija, quien salió ilesa de la tragedia.

La joven era técnica en locución y producción de medios audiovisuales y esposa de Ronald Castillejos, funcionario de la Secretaría de Salud Municipal.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información sobre el responsable del crimen.

Comments

  1. Atracadores hijos de la mierda !!!!, ya basta de matar gente, me dan ganas de encontrar a este atracador y arrastrarlo de los guebos por toda la Simon Bolivar con mi 4×4, si tu vecino sabes que es un atracador, denuncialo!!!!!, pero ya!!!!, antes de que te mate a un ser querido, Ronald Castillejos, mis mas sentido pesame, que Dios te bendiga y te de Fortaleza para superar este dolor tan grande.

  2. Por favor denuncien su vecino atracador todos saben quienes son las ratas de la nevada y las invasiones, que le hagan allanamiento, les quitan las placas a las motos para atracar, ojala agarren estas lacras asesinas, vallenatos tenemos que unirnos contra el hampa nos vana a matar a todos.

  3. VideoBlog DeQristiam
    10 noviembre, 2017 - 17:39

    Gracias a todos los que votaron por ju hampa… gracias a los que votaron por la falsa paz…. hoy existen 300 mil hectareas de coca que ya no se vende afuera… se consume aca mismo en colombia…. eso es lo que desespera a estos malditos asesinos… su adiccion a las drogas…. gracias a todo el que le cree a ju hampa…. tienen hoy sus manos manchadas de sangre.

  4. Luis R Julio Peralta
    10 noviembre, 2017 - 22:57

    El estado el gobierno y la administración local los único culpable de todo esto por el gobierno central debe permitirnos q también las personas de bien nos armemos q no sean los delincuente los únicos armados por el mercado negro de las armas q casi estoy seguro es apoyado por altos mandos de las fuerzas armadas ejército y policía .. bajen los costo de las armas para q las personas de bien nos podamos defender ya q el estado no da para nada y si es la administración local vuelvo a preguntarle cuantos rateros atrapa en los retenes cuantas armas q muestren las estadísticas los resultado nojoda esto es fácil q la policía sea preventiva q salgan a requisar a todos lo ciudadanos q usen la intuición para q el los rateros sientan q si salen con una arma la policía los va a requisar y lo van a meter preso eso es difícil no creo para q de una buenas ves los srs del orden dejen de andar como locos dando vueltas en esas mitos viendo cuál es la moto q no tiene un espejo para enchiverarla

  5. Gonzalo Araujo Daza
    13 noviembre, 2017 - 8:28

    En esta ciudad pequeña donde todos se conocen, hay que denunciar a los atracadores, asesinos, la prueba es que en la época de los Paracos los tenían en una lista, (que decían la daba la misma policía), hay que hacerle seguimiento, allanamiento, intersectaciones y el resto de herramientas que tiene pero NO usa la policía para capturar con todas los elementos materiales probatorios suficientes para que ningún juez pueda soltarlos, por que si sabe quienes son pero no se le encuentra nada, hay que soltarlos, eso no es culpa del sistema judicial sino de la policía que no usa o lo hace mal de las herramientas legales que tiene, eso NO tiene que ver con el proceso de Paz y si lo tuvo (que también lo dudo) fue con el que se hizo con los Paracos, porque la mayoría de los atracadores de esa época eran desmovilizados yo no vi a nadie echándole la culpa a Uribe, como ahora lo hacen con Santos, no olvidemos que el jefe de Policía de Valledupar es el Alcalde….

Deja un comentario

Judicial

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más