En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más