En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.

Judicial

EL hombre conducía por el casco urbano de Pelaya cuando una patrulla de la Policía lo requirió para una requisa y le incautó el alcaloide.

El cuerpo será sepultado mañana jueves en el cementerio del municipio de Maicao.

El abusador habría cometido el delito de acto sexual violento con un menor que con engaños llevó a un lote baldío ubicado al sur de Valledupar.

Ver más
General

El proyecto busca garantizar transparencia y bloquear a las mafias. También, corregir y sellar inmediatamente las grietas que tiene el sistema actual y supervisar que la comida llegue bien y a tiempo, a los niños que más lo necesitan.

A esta hora, usuarios de la Empresa Prestadora de Salud Coomeva en San Juan del Cesar, bloquearon la entrada a los empleados de la oficina principal de la entidad en esta municipalidad del sur de la Guajira.

Un convenio por cuatro años que busca mejorar la calidad de vida de las familias de los municipios mineros del centro del Cesar bajo los enfoques de paz y derechos humanos, gobernabilidad democrática, desarrollo integral y sostenible, y educación y cultura firmaron la empresa minera Prodeco y el Programa de Desarrollo y Paz, PDP.

Ver más
Deportes

En días recientes el expedalista Pedro Perico Delgado, ganador del Tour de Francia 1988 y de la Vuelta a España 1985 y 1989, vaticinó que en el Giro de Italia que arranca en Apeldoorn este viernes, Rigoberto Urán (Cannondale) es firme candidato a luchar por el título con el español Mikel Landa (Sky).

Un grupo de hinchas integrantes de la barra brava del América de Cali protagonizaron una batalla campal en el peaje de Tasajera, Magdalena, después de regresar de ver a su equipo en la capital del Atlántico.

Tres atletas del departamento del Cesar buscarán sus cupos a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro que se disputarán en septiembre.

Ver más