En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.

Judicial

A las 11:20 de la mañana de este lunes festivo,dos menores fueron rescatados por la comunidad en las aguas del río Guatapurí.

En horas de la mañana de este lunes festivo, Edgar Duarte Durán se dio cuenta que nuevamente fue víctima de los delincuentes de la ciudad.

Hernando Deluque fue condenado a nueve años de prisión por peculado por apropiación

Ver más
General

El paro agrario convocado en Colombia por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular comenzó hoy con movilizaciones en varios puntos del país para protestar contra las políticas gubernamentales.

El Gobierno reglamentó la prestación del servicio de lujo en la modalidad del transporte público individual de pasajeros.

Cucambas, negritos y diablos desfilaron por las calles de Valledupar, en el marco de la fiesta del Corpus Christi.

Ver más
Deportes

Después de su paso por Gremio Samario, equipo que quedó eliminado de la Liga Argos de Fútbol Sala durante el primer semestre del 2016, el jugador vallenato Richard Gutiérrez está cerca de fichar con Alianza Urabá de Antioquia.

El equipo ‘verdiblanco’ visitará el próximo sábado a Ocaña en la octava jornada de la Copa Hero de Fútbol de Salón.

Ver más