En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

0
0
0

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.

Judicial

La madrugada de ayer falleció Juan Pablo Gutiérrez Díaz, el niño futbolista que fue atropellado por un carro hace más de un mes en el barrio 12 de Octubre de Valledupar.

En una pelea un hombre fue herido de dos machetazos en la cabeza, hecho sucedidos en la invasión Emmanuel, en Valledupar.

El hecho se registró en las afueras de un colegio de la zona suroriental de Valledupar.

Ver más
General

Con escritura pública las personas ya pueden cambiar de género en los documentos de identidad. Un fallo de la Corte Constitucional deja claro que no hay que recurrir a trámites judiciales en estos casos.

La solicitud de medidas cautelares para suspender provisionalmente de su cargo a Edgardo Maya Villazón como Contralor General de la República fue negada por el Consejo de Estado.

Desde este martes habrá cierres de 9:00 a 11:00 de la mañana y desde las 2:00 a 4:00 de la tarde, en la vía El Zanjón – Pueblo Bello.

Ver más
Deportes

Un juego parejo entre los verdiblancos y ‘diablos rojos’ se vivió en Valledupar. 1-1 quedó el compromiso con goles de Johandrys Pérez y Ayron del Valle.

La expectativa recae en el posible debut del experimentado volante codacense Javier Araújo, jugador que estará como alternativa en el banco de suplentes.

Ver más