En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.

Judicial

Danny Alejandro Gutiérrez Quintero murió después de accidentarse en una motocicleta, en la vía Ocaña – Aguachica.

Se trata de un mototaxista de Valledupar que habría sido asesinado en el 2010 por el hombre acusado de ser un asesino en serie, Luis Ramírez Maestre.

El futbolista manifestó que regresaba de la ciudad de Barranquilla, cuando fue víctima de asaltantes armados en Valledupar.

Ver más
General

El médico Emerio López Cerchiario promociona el tratamiento con células madres.

Los indígenas se comprometieron a la conservación de la cuenca.

El actor William Morón, quien se ha destacado por sus monólogos y cuentos costumbristas, es uno de los invitados especiales de una velada de ‘Cuentos Vallenatos’.

Ver más
Deportes
Ver más