‘El Combo de Joche Ramos’, campeón en Chimichagua

Cortesía/EL PILÓN Equipo El Combo de Joche que alcanzó el título en el Campeonato de Fútbol de Chimichagua.

Por quinta ocasión ‘El combo de Joche Ramos’ conquistó su estrella en los torneos del fútbol de Chimichagua, al derrotar un gol por cero a su rival ‘El Bronx’. El tanto del triunfo lo marcó el goleador Diego Villarreal, quien demostró el buen momento que pasa en esta divisa que de seis finales solamente ha perdido una.

Los jugadores pusieron ganas y con la experiencia de su director técnico, José Alfredo ‘Joche’ Ramos, los motivó para que dieran lo mejor dentro del terreno de juego. En total participaron 15 equipos, entre ellos siete de la zona rural.

“El conjunto fue justo ganador sin desconocer las cualidades del rival que estuvo a la altura de las circunstancias”, indicó ‘Joche’ Ramos.

El torneo, que organizaron Carlos Hedel Palomino y Salvador Maldonado, fue en honor al guardameta Efraín Ochoa Ardila, a quien se le hizo la despedida de estos torneos de categoría libre.

Finalmente, José Alfredo ‘Joche’ Ramos agradeció a la afición que cada fin de semana respaldaba el torneo y pidió a las autoridades del orden municipal, departamental y nacional unirse a esta causa futbolera y propender por la construcción en Chimichagua de un polideportivo.

“Hace rato esta iniciativa está radicada en Coldeportes y no se le da luz verde. Este municipio está acéfalo de un escenario de esta categoría”, manifestó el director técnico.

Diego Villarreal anotó el tanto del título para ‘El Combo de Joche Ramos’, plantilla que ratificó su favoritismo en un torneo en el que participaron 15 equipos, siete de ellos de la zona rural.

Por Juan Rincón Vanegas


Deja un comentario

Judicial

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Según el Ejército, la captura se produjo en zona urbana del municipio de Riohacha, La Guajira, gracias al trabajo de inteligencia militar que permitió obtener evidencias suficientes para que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento a la vivienda donde se encontraba refugiado.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

    La reivindicación social que compromete los trabajos de la Unidad de Restitución de Tierras en el Cesar y La Guajira se ha informado que un promedio de $3.340.503.400 han sido aportados a ejecuciones de proyectos productivas manejados principalmente por las familias víctimas y reconocidas legalmente.

    Con esta actividad la Secretaría Local de Salud espera disminuir los riesgos de morbilidad y mortalidad en el municipio de Valledupar; alrededor de 1.900 personas han sido atendidas.

    Ver más
    Deportes

    La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

    El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

    Marruecos es la primera selección eliminada y Portugal consigue su prima victoria en el Mundial de Rusia este miércoles con un solitario logrado por Cristiano Ronaldo (1-0) por ahora el pichichi del torneo por los 4 goles acumulados en los dos juegos de su selección.

    Ver más