‘El Combo de Joche Ramos’, campeón en Chimichagua

Cortesía/EL PILÓN Equipo El Combo de Joche que alcanzó el título en el Campeonato de Fútbol de Chimichagua.

Por quinta ocasión ‘El combo de Joche Ramos’ conquistó su estrella en los torneos del fútbol de Chimichagua, al derrotar un gol por cero a su rival ‘El Bronx’. El tanto del triunfo lo marcó el goleador Diego Villarreal, quien demostró el buen momento que pasa en esta divisa que de seis finales solamente ha perdido una.

Los jugadores pusieron ganas y con la experiencia de su director técnico, José Alfredo ‘Joche’ Ramos, los motivó para que dieran lo mejor dentro del terreno de juego. En total participaron 15 equipos, entre ellos siete de la zona rural.

“El conjunto fue justo ganador sin desconocer las cualidades del rival que estuvo a la altura de las circunstancias”, indicó ‘Joche’ Ramos.

El torneo, que organizaron Carlos Hedel Palomino y Salvador Maldonado, fue en honor al guardameta Efraín Ochoa Ardila, a quien se le hizo la despedida de estos torneos de categoría libre.

Finalmente, José Alfredo ‘Joche’ Ramos agradeció a la afición que cada fin de semana respaldaba el torneo y pidió a las autoridades del orden municipal, departamental y nacional unirse a esta causa futbolera y propender por la construcción en Chimichagua de un polideportivo.

“Hace rato esta iniciativa está radicada en Coldeportes y no se le da luz verde. Este municipio está acéfalo de un escenario de esta categoría”, manifestó el director técnico.

Diego Villarreal anotó el tanto del título para ‘El Combo de Joche Ramos’, plantilla que ratificó su favoritismo en un torneo en el que participaron 15 equipos, siete de ellos de la zona rural.

Por Juan Rincón Vanegas


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

En la capital del Cesar, la nubosidad ayer empañó el esperado eclipse, que solo fue visible en su totalidad en Estados Unidos, tal como previeron los astrónomos.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más