‘El Combo de Joche Ramos’, campeón en Chimichagua

Cortesía/EL PILÓN Equipo El Combo de Joche que alcanzó el título en el Campeonato de Fútbol de Chimichagua.

Por quinta ocasión ‘El combo de Joche Ramos’ conquistó su estrella en los torneos del fútbol de Chimichagua, al derrotar un gol por cero a su rival ‘El Bronx’. El tanto del triunfo lo marcó el goleador Diego Villarreal, quien demostró el buen momento que pasa en esta divisa que de seis finales solamente ha perdido una.

Los jugadores pusieron ganas y con la experiencia de su director técnico, José Alfredo ‘Joche’ Ramos, los motivó para que dieran lo mejor dentro del terreno de juego. En total participaron 15 equipos, entre ellos siete de la zona rural.

“El conjunto fue justo ganador sin desconocer las cualidades del rival que estuvo a la altura de las circunstancias”, indicó ‘Joche’ Ramos.

El torneo, que organizaron Carlos Hedel Palomino y Salvador Maldonado, fue en honor al guardameta Efraín Ochoa Ardila, a quien se le hizo la despedida de estos torneos de categoría libre.

Finalmente, José Alfredo ‘Joche’ Ramos agradeció a la afición que cada fin de semana respaldaba el torneo y pidió a las autoridades del orden municipal, departamental y nacional unirse a esta causa futbolera y propender por la construcción en Chimichagua de un polideportivo.

“Hace rato esta iniciativa está radicada en Coldeportes y no se le da luz verde. Este municipio está acéfalo de un escenario de esta categoría”, manifestó el director técnico.

Diego Villarreal anotó el tanto del título para ‘El Combo de Joche Ramos’, plantilla que ratificó su favoritismo en un torneo en el que participaron 15 equipos, siete de ellos de la zona rural.

Por Juan Rincón Vanegas


Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más