Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar

Atentado dejó muerto al politico liberal, Efraín Ovalle Oñate, y herido a otra, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

Un muerto y un herido es el resultado de un atetado criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Efraín Ovalle Oñate de 65 años, un político liberal, que de acuerdo a la versión que se conoce, se encontraba a las afueras de su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia de ese municipio, fue en ese momento en que dos sicarios que se desplazaban en motocicleta arribaron al lugar accionando un arma de fuego y acabando con la existencia de Ovalle.

De este hecho también resulto herido Luís Eduardo Arredondo Torres, de 41 años, quien presenta una incapacidad y que en el momento del atentado acompañaba al occiso.

Arredondo Torres fue llevado al Hospital de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar y a esta hora recibe atención médica.

Noticia en desarrollo.

Judicial

A la invasión de carril contrario, atribuyen las autoridades de tránsito el accidente que le costó la vida a un motociclista en la vía Valledupar- Bosconia, en inmediaciones del corregimiento de Caracolí.

Con delicado estado de salud se encuentra un hombre que, al parecer, llegó a Valledupar para disfrutar del Festival de la Leyenda Vallenata y al calor de los tragos le suministraron escopolamina.

Luego de trece días de intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cadáver de Consuelo Beatriz Márquez Córdoba, de 43 años, quien había sido declarada como desaparecida en el municipio de La Paz, Cesar.

Ver más
General

Un total de 3.000 unidades de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad en los distintos eventos programados en el Festival de la Leyenda Vallenata.

En medio de chiflidos de los asistentes a la Plaza Alfonso López, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, inauguró las 15 zonas wifi instaladas en la capital del Cesar. La inauguración se llevó a cabo este viernes en la plaza, donde se realizan las eliminatorias del concurso en la categoría profesional del Festival Vallenato.

El médico vallenato Jaime Márquez Contreras promociona su primer libro titulado ‘Remembranzas- juglares vallenatos’, con el fin de rescatar y conservar el género de la música vallenata. –
“Como hombre de folclor y aprovechando las letras como vehículo de comunicación, decidí escribir este libro que tiene como objetivo al menos dar un paso al frente en la búsqueda de la conservación del genero vallenato, el cual fue declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el 2015”, explicó el autor.

Ver más
Deportes
Ver más