Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar

Atentado dejó muerto al politico liberal, Efraín Ovalle Oñate, y herido a otra, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

Un muerto y un herido es el resultado de un atetado criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Efraín Ovalle Oñate de 65 años, un político liberal, que de acuerdo a la versión que se conoce, se encontraba a las afueras de su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia de ese municipio, fue en ese momento en que dos sicarios que se desplazaban en motocicleta arribaron al lugar accionando un arma de fuego y acabando con la existencia de Ovalle.

De este hecho también resulto herido Luís Eduardo Arredondo Torres, de 41 años, quien presenta una incapacidad y que en el momento del atentado acompañaba al occiso.

Arredondo Torres fue llevado al Hospital de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar y a esta hora recibe atención médica.

Noticia en desarrollo.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más