Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar

Atentado dejó muerto al politico liberal, Efraín Ovalle Oñate, y herido a otra, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

Un muerto y un herido es el resultado de un atetado criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Efraín Ovalle Oñate de 65 años, un político liberal, que de acuerdo a la versión que se conoce, se encontraba a las afueras de su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia de ese municipio, fue en ese momento en que dos sicarios que se desplazaban en motocicleta arribaron al lugar accionando un arma de fuego y acabando con la existencia de Ovalle.

De este hecho también resulto herido Luís Eduardo Arredondo Torres, de 41 años, quien presenta una incapacidad y que en el momento del atentado acompañaba al occiso.

Arredondo Torres fue llevado al Hospital de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar y a esta hora recibe atención médica.

Noticia en desarrollo.

Judicial

Contrabando de ACPM y numerosas mercancías avaloradas aproximadamente en 66 millones de pesos, fueron incautados en Maicao, La Guajira.

A las 2:36 de la mañana de este domingo, se presentó un accidente de tránsito en la carrera 18D entre calle 43 y 44 en el barrio Valle Meza de Valledupar.

Entre lágrimas y lamentos la familia de Andrés Camilo Becerra Vásquez, asesinado por ladrones en medio de un hurto, exigió a las autoridades dar con los responsables del crimen que hoy los enluta. La reciente víctima de la delincuencia que aqueja Valledupar tenía 19 años y murió por un disparo en el tórax. A los […]

Ver más
General

A través del programa Talento Digital, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones busca beneficiar a los ciudadanos con créditos condonables.

Más de 30 periodistas se reunieron en Valledupar para hablar sobre el papel de los medios en la educación para la paz. Consejos para conectar a las audiencias con los contenidos y recomendaciones para transmitir mejor el mensaje, fueron los resultados de la jornada ‘Cátedra Semana’.

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Ver más
Deportes
Ver más