Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar

Atentado dejó muerto al politico liberal, Efraín Ovalle Oñate, y herido a otra, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

Un muerto y un herido es el resultado de un atetado criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Efraín Ovalle Oñate de 65 años, un político liberal, que de acuerdo a la versión que se conoce, se encontraba a las afueras de su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia de ese municipio, fue en ese momento en que dos sicarios que se desplazaban en motocicleta arribaron al lugar accionando un arma de fuego y acabando con la existencia de Ovalle.

De este hecho también resulto herido Luís Eduardo Arredondo Torres, de 41 años, quien presenta una incapacidad y que en el momento del atentado acompañaba al occiso.

Arredondo Torres fue llevado al Hospital de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar y a esta hora recibe atención médica.

Noticia en desarrollo.

Judicial

A las 5:30 de la tarde de ayer, en una playa del corregimiento de Guachaca, Magdalena, fue encontrado el cadáver de Juan Carlos Gutiérrez Peinado, estudiante de la Universidad Popular del Cesar.

Brígida Yisell Sánchez Cantillo y Gustavo Eduardo Palomino Fragoso fueron capturados en el centro de Valledupar.

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a tiros en el casco urbano de este municipio del sur de Cesar.

Ver más
General

Más de mil participantes con discapacidad cognitiva harán parte del Sexto Festival Vallenato Fides que se realizará en Valledupar.

Según Carlos Medina Ramírez, la semana entrante comenzaría el proceso de traslados por grupos.

El próximo 2 de septiembre se realizará otra mesa de seguimiento para finiquitar detalles de lo que será la entrega de la obra.

Ver más
Deportes

Ayer el equipo vallenato realizó un entrenamiento con miras a la novena fecha de la segunda vuelta en el rentado de la B 2016.

Los cesarenses hoy lucharán a partir de las tres de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena por su cupo al hexagonal final de este campeonato sub 21.

Este es el segundo campeonato nacional que disputa la liga de judo del Cesar en este año, el primero había sido en Cali, donde consiguieron buenos resultados.

Ver más