Dos muertos en choque de motocicleta con grúa

Las autoridades viales expresaron su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito en carreteras del sur del Cesar. Foto referencia.

Un siniestro vial se registró ayer en carreteras del sur del Cesar, cuando dos destacados comerciantes de la zona se movilizaban en una motocicleta y murieron al colisionar contra un vehículo tipo grúa.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, una de las víctimas era Martín Elías Sánchez Acosta, natural del municipio de Pailitas, Cesar, y residente en la vereda Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Aguachica, quien sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, que determinaron su deceso de manera inmediata. El otro occiso fue identificado como Yesid Sánchez Sánchez, de 30 años, quien también murió en el lugar del accidente. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, donde ayer los familiares adelantaban los trámites para reclamarlos.

El accidente se registró en inmediaciones de vereda Santa Inés, localizada entre los municipios de Aguachica, Cesar, y Ocaña, Norte de Santander, donde colisionaron de frente la grúa distinguida con las placas QGC-028 y la motocicleta de placas GUI-66C, la cual quedó debajo del automotor de carga.

Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades viales indican que presuntamente hubo imprudencia del conductor de la motocicleta, al invadir el carril, cuando trató de sobre pasar a otro automotor.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más