Dos muertos en choque de motocicleta con grúa

Las autoridades viales expresaron su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito en carreteras del sur del Cesar. Foto referencia.

Un siniestro vial se registró ayer en carreteras del sur del Cesar, cuando dos destacados comerciantes de la zona se movilizaban en una motocicleta y murieron al colisionar contra un vehículo tipo grúa.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, una de las víctimas era Martín Elías Sánchez Acosta, natural del municipio de Pailitas, Cesar, y residente en la vereda Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Aguachica, quien sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, que determinaron su deceso de manera inmediata. El otro occiso fue identificado como Yesid Sánchez Sánchez, de 30 años, quien también murió en el lugar del accidente. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, donde ayer los familiares adelantaban los trámites para reclamarlos.

El accidente se registró en inmediaciones de vereda Santa Inés, localizada entre los municipios de Aguachica, Cesar, y Ocaña, Norte de Santander, donde colisionaron de frente la grúa distinguida con las placas QGC-028 y la motocicleta de placas GUI-66C, la cual quedó debajo del automotor de carga.

Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades viales indican que presuntamente hubo imprudencia del conductor de la motocicleta, al invadir el carril, cuando trató de sobre pasar a otro automotor.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más