Dos muertos en choque de motocicleta con grúa

Las autoridades viales expresaron su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito en carreteras del sur del Cesar. Foto referencia.

Un siniestro vial se registró ayer en carreteras del sur del Cesar, cuando dos destacados comerciantes de la zona se movilizaban en una motocicleta y murieron al colisionar contra un vehículo tipo grúa.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, una de las víctimas era Martín Elías Sánchez Acosta, natural del municipio de Pailitas, Cesar, y residente en la vereda Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Aguachica, quien sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, que determinaron su deceso de manera inmediata. El otro occiso fue identificado como Yesid Sánchez Sánchez, de 30 años, quien también murió en el lugar del accidente. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, donde ayer los familiares adelantaban los trámites para reclamarlos.

El accidente se registró en inmediaciones de vereda Santa Inés, localizada entre los municipios de Aguachica, Cesar, y Ocaña, Norte de Santander, donde colisionaron de frente la grúa distinguida con las placas QGC-028 y la motocicleta de placas GUI-66C, la cual quedó debajo del automotor de carga.

Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades viales indican que presuntamente hubo imprudencia del conductor de la motocicleta, al invadir el carril, cuando trató de sobre pasar a otro automotor.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN