Dos menores de edad eran presuntamente abusados por su madre y padrastro

Miembros del grupo de la Sijin de la Policía, dejaron a disposición de las autoridades competentes la pareja conformada por Sandra Milena Brito Molina, de 25 años, y de Julio Antonio Rodríguez Maestre, de 42 años señalados del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo a la Policía, la investigación contra esta pareja se originó a partir de la denuncia instaurada por un familiar de los menores, quien afirmó que, tanto Sandra Milena como su compañero, Julio Antonio, abusaban sexualmente de ellos.
Al conocer este aberrante caso, los investigadores de la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía inició labores de seguimiento y recolección de datos que sirvieran para la captura de la pareja, que reside en el barrio La Nevada.
Asegura la fuente que los pequeños, además de ser abusados sexualmente, eran sometidos a maltrato físico  y psicológico, no solo por parte de su madre, también de su padrastro con quienes vivían en zona rural de San Juan del Cesar, La Guajira.
El testimonio de los niños, el examen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses sirvieron como soporte para que  el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Garantías emitiera la orden de captura contra la pareja que se hizo efectiva en el barrio La Nevada, sector donde residían actualmente los detenidos.
Con esta captura, se incrementa a 35 la cifra de personas privadas de la libertad en los últimos mees señaladas de este tipo de conductas.

Judicial

Brígida Yisell Sánchez Cantillo y Gustavo Eduardo Palomino Fragoso fueron capturados en el centro de Valledupar.

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a tiros en el casco urbano de este municipio del sur de Cesar.

A cerca de siete millones de pesos asciende el robo en la tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza Alfonso López.

Ver más
General

El próximo 2 de septiembre se realizará otra mesa de seguimiento para finiquitar detalles de lo que será la entrega de la obra.

La joven con parálisis cerebral debe estar conectada a un respirador automático y ser alimentada por zonda gástrica. Su salud se complica por la negativa de su EPS en autorizarle atención médica en casa.

Jóvenes que hacen parte del proyecto ‘Compongamos La Paz’ iniciaron grabación de la canción.

Ver más
Deportes

Ayer el equipo vallenato realizó un entrenamiento con miras a la novena fecha de la segunda vuelta en el rentado de la B 2016.

Los cesarenses hoy lucharán a partir de las tres de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena por su cupo al hexagonal final de este campeonato sub 21.

Este es el segundo campeonato nacional que disputa la liga de judo del Cesar en este año, el primero había sido en Cali, donde consiguieron buenos resultados.

Ver más