Dos menores de edad eran presuntamente abusados por su madre y padrastro

Miembros del grupo de la Sijin de la Policía, dejaron a disposición de las autoridades competentes la pareja conformada por Sandra Milena Brito Molina, de 25 años, y de Julio Antonio Rodríguez Maestre, de 42 años señalados del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo a la Policía, la investigación contra esta pareja se originó a partir de la denuncia instaurada por un familiar de los menores, quien afirmó que, tanto Sandra Milena como su compañero, Julio Antonio, abusaban sexualmente de ellos.
Al conocer este aberrante caso, los investigadores de la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía inició labores de seguimiento y recolección de datos que sirvieran para la captura de la pareja, que reside en el barrio La Nevada.
Asegura la fuente que los pequeños, además de ser abusados sexualmente, eran sometidos a maltrato físico  y psicológico, no solo por parte de su madre, también de su padrastro con quienes vivían en zona rural de San Juan del Cesar, La Guajira.
El testimonio de los niños, el examen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses sirvieron como soporte para que  el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Garantías emitiera la orden de captura contra la pareja que se hizo efectiva en el barrio La Nevada, sector donde residían actualmente los detenidos.
Con esta captura, se incrementa a 35 la cifra de personas privadas de la libertad en los últimos mees señaladas de este tipo de conductas.

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más