Docente de El Copey murió luego de sufrir accidente de tránsito

Katia Helena Cormena, murió en la madrugada del viernes.

Un accidente de tránsito acabó con la vida de la docente Katia Helena Cormena Montenegro en la clínica Santa Isabel de Valledupar.

Contusiones en la cabeza y miembros inferiores hicieron que después de ocho días de estar internada en una clínica de Valledupar, muriera la docente Katya Helena Cormena Montenegro.

El deceso de la educadora ocurrió la madrugada de ayer, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica por las lesiones que sufrió el pasado 3 de agosto junto a su esposo se movilizaba en una motocicleta y chocó con una camioneta a dos kilómetros de Valledupar, en la vía a Bosconia.

“Los médicos la operaron para restablecerla de la fuerte herida que tenía en la cabeza, pero parece que no resistió ya que presentaba diferentes fracturas”, dijo el esposo Gabriel Rivera Ramírez, quien convivía con la profesora en el municipio del Copey, Cesar.

“Habíamos llegado a la ciudad a diligenciar unos documentos y a la 4:00 de la tarde que nos íbamos en la vía veo parqueado a un camión con ladrillos y a la distancia una camioneta blanca con luces de parqueo, cuando paso al carro de carga de repente me invade repentinamente el carril la camioneta envistiéndonos por fuera de la vía y quedando inconsciente mi esposa”, explicó Rivera.

Asimismo indicó que al lugar de los hechos llegaron las autoridades para atender la emergencia y una ambulancia los trasladó a un centro asistencial. Rivera sufrió una lesión de rodilla y fracturas en las costillas.

Ayer, a las afueras de Medicina Legal permanecían los familiares de Katia Helena Cormena, quien trabajaba como docente en la Institución Educativa Agropecuaria, sede La Esperanza, en el municipio de El Copey.

 

 


Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más