Docente de El Copey murió luego de sufrir accidente de tránsito

Katia Helena Cormena, murió en la madrugada del viernes.

Un accidente de tránsito acabó con la vida de la docente Katia Helena Cormena Montenegro en la clínica Santa Isabel de Valledupar.

Contusiones en la cabeza y miembros inferiores hicieron que después de ocho días de estar internada en una clínica de Valledupar, muriera la docente Katya Helena Cormena Montenegro.

El deceso de la educadora ocurrió la madrugada de ayer, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica por las lesiones que sufrió el pasado 3 de agosto junto a su esposo se movilizaba en una motocicleta y chocó con una camioneta a dos kilómetros de Valledupar, en la vía a Bosconia.

“Los médicos la operaron para restablecerla de la fuerte herida que tenía en la cabeza, pero parece que no resistió ya que presentaba diferentes fracturas”, dijo el esposo Gabriel Rivera Ramírez, quien convivía con la profesora en el municipio del Copey, Cesar.

“Habíamos llegado a la ciudad a diligenciar unos documentos y a la 4:00 de la tarde que nos íbamos en la vía veo parqueado a un camión con ladrillos y a la distancia una camioneta blanca con luces de parqueo, cuando paso al carro de carga de repente me invade repentinamente el carril la camioneta envistiéndonos por fuera de la vía y quedando inconsciente mi esposa”, explicó Rivera.

Asimismo indicó que al lugar de los hechos llegaron las autoridades para atender la emergencia y una ambulancia los trasladó a un centro asistencial. Rivera sufrió una lesión de rodilla y fracturas en las costillas.

Ayer, a las afueras de Medicina Legal permanecían los familiares de Katia Helena Cormena, quien trabajaba como docente en la Institución Educativa Agropecuaria, sede La Esperanza, en el municipio de El Copey.