Djokovic retornó a las canchas pisando firme

Djokovic jugó su primer partido en los últimos 181 días con una manga compresiva cubriendo su brazo derecho.

En su estreno en el torneo de exhibición Kooyong Classic de Melbourne, el tenista serbio Novak Djokovic venció por 6-1 y 6-4, al austríaco Dominic Thiem, choque en el que el exnúmero uno del mundo volvió a competencias después de seis meses de ausencia producto de la lesión crónica en el brazo derecho.

“Djokovic jugó su primer partido en los últimos 181 días con una manga compresiva cubriendo su brazo derecho. Sólo eso recordó su dolencia, ya que el jugador de Belgrado, ganador de doce títulos de Grand Slam, se mostró competitivo”, dijo EFE.

Sus declaraciones a EFE dan fe de las ganas que tiene la raqueta serbia de volver a figurar en las primeras casillas del escalafón mundial: “Llevaba seis meses esperando este momento”, dijo tras el choque. “Me siento genial”, apuntó. Satisfecho por el nivel mostrado ante el quinto mejor jugador del circuito masculino, ‘Nole’ aseguró que este duelo le permite saber dónde está y comprobar que el trabajo realizado junto a su equipo a lo largo de la pretemporada “funciona”.

“Todo ha salido bastante bien”, celebró el serbio. “Especialmente el servicio, que era una de las grandes incógnitas por la lesión en el codo. Ése era un golpe que no podía hacer en julio y por esa razón decidí parar en Wimbledon”, explicó a EFE.

Según la revista MARCA, el exnúmero 1 del mundo renunció en el comienzo del curso al torneo de exhibición de Abu Dabi y al evento de Doha, ya perteneciente al circuito de la ATP, para continuar su puesta a punto antes del primer Grand Slam de la temporada.


Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron en el barrio Tierra Linda del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en donde según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, la víctima del ataque a bala respondía al nombre de Deifan Ismael Campo Mandón

El percance se registró a las 10:00 de la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 55, sector de El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, en el que se vio involucrado el pesado vehículo marca Kenworth, color blanco, que había sido despachado desde Cartagena, Bolívar con destino a Bucaramanga, Santander.

Uno de los aprehendidos tenía una orden de captura vigente y junto con otra persona ofrecieron dos millones de pesos a los uniformados para que los dejaran continuar su marcha.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Serían delegados correspondientes al sector social, económico, administrativo y residencial de la ciudad que conformarán este grupo garante de los proyectos que se ejecuten en esta zona turística de la capital del Cesar.

    La Gobernación del Cesar dispondrá de vehículos para llevar a unas 150 personas al municipio ubicado en estribaciones de la serranía de Perijá, donde habrá oferta gastronómica, hotelera y programas turísticos especiales.

    Los concejales que le generaron el mal ambiente a la proposición fueron Eudes Orozco, Wilfrido Ortiz, Guido Castilla, Luis Miguel Santrith, Carlos Daza, Alex Pana y Gabriel Muvdi, quien dijo que lo que quieren es que modifiquen el termino de mesa de trabajo, por informe.
    Autorización al Alcalde para salir del país

    Ver más
    Deportes

    En El Pilón hicimos una recopilación de los mejores memes y mensajes

    El próximo domingo, Colombia enfrentará a Polonia y deberá ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo.

    Para comenzar el VAR (por sus siglas en inglés), conocido como Árbitros Asistentes de Video, consiste en un sistema de cámaras cuyas imágenes son evaluadas en una habitación con monitores por parte de árbitros FIFA que determinan la decisión a tomar por parte del juez central de un partido.

    Ver más