Cuando intentaban activar un explosivo, murieron 2 personas en la vía Pamplona-Cúcuta

En la vía Pamplona-Cúcuta, a la altura del municipio de Bochalema, se registró la muerte de dos personas que al parecer, iban a detonar una carga explosiva en el puente El Palermo.

La detonación destrozó los cuerpos de las víctimas, quedando uno tendido sobre la vía y el otro en zona boscosa del sitio.

En el lugar de los hechos, se consiguieron unas cédulas venezolanas. Sin embargo, las autoridades no han confirmado que esta sea la nacionalidad de las personas fallecidas.


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más