Consulta popular venezolana tiene punto de votación en Valledupar

El punto de votación para la consulta popular venezolana es en la carrera 18D con calle 22C.

Mañana los venezolanos asentados en Valledupar tendrán un punto de votación para la consulta popular que adelanta para que el pueblo decida si aprueba la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y la renovación de poderes.

Así lo dieron a conocer venezolanos residentes en la capital del Cesar que solicitaron a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) la instalación de un punto en esta ciudad, logrando así que se dispusiera la urna en la Avenida Simón Bolívar, carrera 18D – con calle 22 C local 26 del barrio Primero de Mayo.

El único requisito para votar es ser mayor de edad y tener la cédula venezolana; sin importar si está o no inscrita en el CNE, o vencida; o con el pasaporte activo o vencido y la urna estará disponible desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El proceso de consulta se realiza este domingo en 1.933 centros de votación en Venezuela y en más de 220 ciudades en el exterior.

La consulta popular es adelantada por la oposición de Nicolás Maduro como una vía para que los ciudadanos puedan mostrar su rechazo a la Constituyente propuesta por el gobierno venezolano.

La Constituyente espera realizar una renovación total de poderes mediante un procedimiento que no se encuentra especificado en la Constitución. El pueblo debe decidir si quiere un nuevo gobierno mediante elecciones libres y si apoya la dilución de la Constitución y poderes actuales del Estado en Venezuela.

Maduro, el CNE y miembros del Gobierno Venezolano desconocen esta Consulta Popular y la declaran ilegal argumentando que solo el CNE puede organizar elecciones.

 

 


Comments

  1. Pedro Araujo
    15 julio, 2017 - 7:15

    Buenos días! hay algun número de contacto para poder ejercer nuestro voto como venezolano?

Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más