Conoce las 10 canciones que participan en el concurso ‘Cántale al papa’

Papa Francisco. Foto archivo particular.

Después de una ardua jornada de evaluación, la Conferencia Episcopal y el comité de la visita apostólica del papa Francisco anunciaron los diez temas finalistas del concurso‘Cántale al papa’, que busca escoger el himno con el que Colombia recibirá la visita del sumo pontífice el próximo mes de septiembre.

El jurado calificador está integrado por Maía, Fanny Lu, Héctor Tobo, el sacerdote Juan David Muriel y el padre Juan Álvaro Zapata, quienes recibieron 465 propuestas.

Escucha aquí las 10 propuestas

  • Un Vallenatico como La Custodia de Badillo sonaría bacana o el Padre Pachito de Calixto Ochoa.

Judicial

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Julián José Rada Almendrales.

La víctima, Carmen Julio Sánchez Romero, de 80 años de edad, natural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y residente en el barrio Roca Dos, del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima fue identificada como Alexander Castellón Romero.

Ver más
General

A las 46 zonas wifi entregadas en septiembre pasado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en Valledupar, se sumarán ahora 26 nuevas que funcionarán a lo largo del Cesar.

El Ministerio de Cultura firmó el convenio interadministrativo con el resguardo indígena de la comunidad ‘Arhuaca’ de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La aerolínea Avianca anunció hoy que comenzó el proceso de reincorporación de 500 pilotos después de la huelga que realizaron durante casi dos meses.

Ver más
Deportes

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ahí estuvo Jordan Barrios como entrenador de los quintetos santandereanos que con altura representaron a la tierra santandereana.

Con el portero vallenato, Colombia derrotó 4-0 a China con anotaciones de Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Ver más