Compañera sentimental de policía se propinó un disparo en la cabeza

A las 3:15 de la mañana de este sábado se registró un suicidio en el barrio Panamá, sur de Valledupar. La occisa respondía al nombre de Yaritza Pinzón Navas, de 20 años de edad, oriunda del departamento de Santander.

Pinzón Navas, que se desempeñaba como digitadora en la IPS Dukasawi, presenta herida con arma de fuego en la cabeza.

Según informó su compañero sentimental, patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Estación Valledupar, tuvieron una discusión en el transcurso de la noche y al estar reunidos en la parte de afuera de la vivienda ella ingresó a la misma, cerró con seguro la habitación y se propinó un disparo con arma de fuego.

El patrullero reportó a sus superiores que ingresó de inmediato a la vivienda, sacó a la mujer y la trasladó a la clínica Santa Isabel, pero ya estaba sin signos vitales.

Comments

  1. Jorge Cubillos Barraza
    8 enero, 2017 - 7:07

    Umm esto amerita una buena investigación criminalística y por supuesto en nuestra ciudad carecemos de ello.-La casuistica indica siempre que los suicidios son homicidios.-Esperemos que surja la verdad real para beneficio del bien común.

  2. Qristiam Guevara
    9 enero, 2017 - 8:09

    como no…. ese cuento me recuerda el caso colmenares…

  3. Una mujer tan hermosa llena de vida ,me asombra esto ,si que investiguen bien!

Deja un comentario

Judicial

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

El occiso era una persona conocida en el sector que se dedicaba a trabajar transportando pasajeros a los diferentes lugares del pueblo en mención.

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

Ver más
Lo más comentado
General

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

Ver más