Compañera sentimental de policía se propinó un disparo en la cabeza

A las 3:15 de la mañana de este sábado se registró un suicidio en el barrio Panamá, sur de Valledupar. La occisa respondía al nombre de Yaritza Pinzón Navas, de 20 años de edad, oriunda del departamento de Santander.

Pinzón Navas, que se desempeñaba como digitadora en la IPS Dukasawi, presenta herida con arma de fuego en la cabeza.

Según informó su compañero sentimental, patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Estación Valledupar, tuvieron una discusión en el transcurso de la noche y al estar reunidos en la parte de afuera de la vivienda ella ingresó a la misma, cerró con seguro la habitación y se propinó un disparo con arma de fuego.

El patrullero reportó a sus superiores que ingresó de inmediato a la vivienda, sacó a la mujer y la trasladó a la clínica Santa Isabel, pero ya estaba sin signos vitales.

  • Jorge Cubillos Barraza

    Umm esto amerita una buena investigación criminalística y por supuesto en nuestra ciudad carecemos de ello.-La casuistica indica siempre que los suicidios son homicidios.-Esperemos que surja la verdad real para beneficio del bien común.

  • Qristiam Guevara

    como no…. ese cuento me recuerda el caso colmenares…

  • francisco

    Una mujer tan hermosa llena de vida ,me asombra esto ,si que investiguen bien!

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más