Compañera sentimental de policía se propinó un disparo en la cabeza

A las 3:15 de la mañana de este sábado se registró un suicidio en el barrio Panamá, sur de Valledupar. La occisa respondía al nombre de Yaritza Pinzón Navas, de 20 años de edad, oriunda del departamento de Santander.

Pinzón Navas, que se desempeñaba como digitadora en la IPS Dukasawi, presenta herida con arma de fuego en la cabeza.

Según informó su compañero sentimental, patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Estación Valledupar, tuvieron una discusión en el transcurso de la noche y al estar reunidos en la parte de afuera de la vivienda ella ingresó a la misma, cerró con seguro la habitación y se propinó un disparo con arma de fuego.

El patrullero reportó a sus superiores que ingresó de inmediato a la vivienda, sacó a la mujer y la trasladó a la clínica Santa Isabel, pero ya estaba sin signos vitales.

  • Jorge Cubillos Barraza

    Umm esto amerita una buena investigación criminalística y por supuesto en nuestra ciudad carecemos de ello.-La casuistica indica siempre que los suicidios son homicidios.-Esperemos que surja la verdad real para beneficio del bien común.

  • Qristiam Guevara

    como no…. ese cuento me recuerda el caso colmenares…

  • francisco

    Una mujer tan hermosa llena de vida ,me asombra esto ,si que investiguen bien!

Judicial

Según la decisión judicial, la fecha para esa vista pública es para el 22 de marzo de este año, en donde se responsabiliza a este hombre del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Una banda criminal integrada por exmiembros de las Farc, que delinquía en varios departamentos entre ellos el Cesar, fue desarticulada por la Sijín de la Policía Nacional de Boyacá, donde al parecer tenían su centro de operaciones.

Los familiares de Luis Andrés Colmenares y la Fiscalía anunciaron que apelarán la decisión proferida hoy por el juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, procesadas por el supuesto encubrimiento de la muerte del joven el 31 de octubre del 2010.

Ver más
General

En el tema de sectores subnormales, Valledupar se ubica en el cuarto lugar con 14 mil familias, 30 barrios y una cartera de 14 mil millones de pesos aproximadamente.

La sede de la Institución Educativa José María Torti es propiedad de una Fundación, pero el Departamento paga los docentes y faltan recursos para pagar servicios públicos.

En la sede Sabanas de la UPC pusieron al servicio de la comunidad universitaria un moderno bloque de 32 aulas completamente dotadas.

Ver más
Deportes

El delantero de 18 años, exjugador de Real San Martín y Alianza Vallenata, acumula 13 goles desde que llegó al elenco español a mediados de 2016.

El certamen involucrará deportes como fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretenden darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Ver más