Compañera sentimental de policía se propinó un disparo en la cabeza

A las 3:15 de la mañana de este sábado se registró un suicidio en el barrio Panamá, sur de Valledupar. La occisa respondía al nombre de Yaritza Pinzón Navas, de 20 años de edad, oriunda del departamento de Santander.

Pinzón Navas, que se desempeñaba como digitadora en la IPS Dukasawi, presenta herida con arma de fuego en la cabeza.

Según informó su compañero sentimental, patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Estación Valledupar, tuvieron una discusión en el transcurso de la noche y al estar reunidos en la parte de afuera de la vivienda ella ingresó a la misma, cerró con seguro la habitación y se propinó un disparo con arma de fuego.

El patrullero reportó a sus superiores que ingresó de inmediato a la vivienda, sacó a la mujer y la trasladó a la clínica Santa Isabel, pero ya estaba sin signos vitales.

  • Jorge Cubillos Barraza

    Umm esto amerita una buena investigación criminalística y por supuesto en nuestra ciudad carecemos de ello.-La casuistica indica siempre que los suicidios son homicidios.-Esperemos que surja la verdad real para beneficio del bien común.

  • Qristiam Guevara

    como no…. ese cuento me recuerda el caso colmenares…

  • francisco

    Una mujer tan hermosa llena de vida ,me asombra esto ,si que investiguen bien!

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más