Compañera sentimental de policía se propinó un disparo en la cabeza

A las 3:15 de la mañana de este sábado se registró un suicidio en el barrio Panamá, sur de Valledupar. La occisa respondía al nombre de Yaritza Pinzón Navas, de 20 años de edad, oriunda del departamento de Santander.

Pinzón Navas, que se desempeñaba como digitadora en la IPS Dukasawi, presenta herida con arma de fuego en la cabeza.

Según informó su compañero sentimental, patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Estación Valledupar, tuvieron una discusión en el transcurso de la noche y al estar reunidos en la parte de afuera de la vivienda ella ingresó a la misma, cerró con seguro la habitación y se propinó un disparo con arma de fuego.

El patrullero reportó a sus superiores que ingresó de inmediato a la vivienda, sacó a la mujer y la trasladó a la clínica Santa Isabel, pero ya estaba sin signos vitales.

  • Jorge Cubillos Barraza

    Umm esto amerita una buena investigación criminalística y por supuesto en nuestra ciudad carecemos de ello.-La casuistica indica siempre que los suicidios son homicidios.-Esperemos que surja la verdad real para beneficio del bien común.

  • Qristiam Guevara

    como no…. ese cuento me recuerda el caso colmenares…

  • francisco

    Una mujer tan hermosa llena de vida ,me asombra esto ,si que investiguen bien!

Judicial

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

El suceso dejó otro hombre de 24 años herido, quien fue trasladado a Valledupar donde se recupera de las graves lesiones que recibió.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más