Comfacesar recibió reconocimiento de exdirectores

Exdirectores de Comfacesar visitaron las instalaciones realizadas por la empresa, en la celebración del aniversario 50

Ayer, Arturo Robles Cubillos, Manuel Valderrama Carrrillo, José Arroyave Guardia, Ruby Abuchaibe, Felipe Martínez Montero y Hernando Dangond Martínez, exdirectores de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, exaltaron los trabajos en materia de obras de la entidad; la ludoteca, el complejo deportivo, la biblioteca, el colegio Rodolfo Campo Soto, el CDI, el centro de convenciones, entre otras infraestructuras que fueron entregadas, demostraron ante los exfuncionarios el dinamismo e impacto social durante 50 años de vigencia de la organización.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata. Una de las personas que exaltaron el desarrollo de todos estos años es Ruby Abuchaibe quien emprendió sus funciones cuando Comfacesar tendría alrededor de 10 años. Abuchaibe recalcó: “Esto que estoy viendo hoy es superior a lo que en un momento dado pudimos soñar y realizar para Valledupar y esto no es solamente a Valledupar, trascendió fuera y dentro del departamento”.

Ernesto Orozco el más aplaudido

Durante este encuentro, el exdirector Hernando Dangond partició en el encuentro “disfrutando de los espacios que uno con mucho amor construyó para la ciudad y que están dando sus frutos”. Se refiere al Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, como una obra de arte que adorna a Valledupar.

En cuanto a las funciones de la actual administración, Arturo Robles las define como “una buena administración”. Subrayó que los verdaderos beneficiados de estas nuevas obras implementadas en Valledupar es la comunidad y no “solamente la afiliada”, recalcó Robles.

EDUARDO MOSCOTE / EL PILÓN
eduardo.moscote@elpilon.com.co