Comfacesar recibió reconocimiento de exdirectores

Exdirectores de Comfacesar visitaron las instalaciones realizadas por la empresa, en la celebración del aniversario 50

Ayer, Arturo Robles Cubillos, Manuel Valderrama Carrrillo, José Arroyave Guardia, Ruby Abuchaibe, Felipe Martínez Montero y Hernando Dangond Martínez, exdirectores de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, exaltaron los trabajos en materia de obras de la entidad; la ludoteca, el complejo deportivo, la biblioteca, el colegio Rodolfo Campo Soto, el CDI, el centro de convenciones, entre otras infraestructuras que fueron entregadas, demostraron ante los exfuncionarios el dinamismo e impacto social durante 50 años de vigencia de la organización.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata. Una de las personas que exaltaron el desarrollo de todos estos años es Ruby Abuchaibe quien emprendió sus funciones cuando Comfacesar tendría alrededor de 10 años. Abuchaibe recalcó: “Esto que estoy viendo hoy es superior a lo que en un momento dado pudimos soñar y realizar para Valledupar y esto no es solamente a Valledupar, trascendió fuera y dentro del departamento”.

Ernesto Orozco el más aplaudido

Durante este encuentro, el exdirector Hernando Dangond partició en el encuentro “disfrutando de los espacios que uno con mucho amor construyó para la ciudad y que están dando sus frutos”. Se refiere al Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, como una obra de arte que adorna a Valledupar.

En cuanto a las funciones de la actual administración, Arturo Robles las define como “una buena administración”. Subrayó que los verdaderos beneficiados de estas nuevas obras implementadas en Valledupar es la comunidad y no “solamente la afiliada”, recalcó Robles.

EDUARDO MOSCOTE / EL PILÓN
eduardo.moscote@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Madre e hija perseguían en motocicleta a un delincuente que les había hurtado un bolso y en medio de la velocidad para recuperarlo colisionaron de frente contra un taxi en Valledupar.

La decisión judicial proferida por el Juzgado de la República cobijó a Said Judicth Cervantes Sierra y su marido Orangel Alberto Acosta Regalado, quienes estuvieron en estrado y el togado avaló la solicitud de la defensa y los argumentos de la Fiscalía para levantar la medida de aseguramiento en su contra.

En la acción de la Fuerza Pública realizada en el entorno del colegio Carlos Restrepo de Bosconia, ubicado en el barrio 18 Febrero, cayó la presunta jefe de ‘El combo de Edilsa’, identificada como Edilsa Esther Vides, 58 años.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Con recursos propios y créditos aprobados por el Concejo de Valledupar se invertirán 4.000 millones en el corregimiento.

    Las mujeres han conocido los espacios en este deporte y por tal razón se adentran a los temas futbolísticos. El Mundial Rusia 2018 viene cargado de moda, modelos y viajes, también siendo protagonista la población femenina en la cancha.

    Para Corpocesar se debe emprender responsablemente con el deber de continuar comprometidos con el mejoramiento de la institución y seguir liderando proyectos con sello de calidad.

    Ver más
    Deportes

    Los protagonistas principales de este partido entre Bélgica y Panamá fueron Dries Mertens y Romelu Lukaku, e?implacables este lunes ante los debutantes centroamericanos.

    Este lunes se llevó a cabo el partido entre la selección de Inglaterra y Túnez y durante su calentamiento previo al partido comenzaron a sentir una invasión de insectos que hizo sufrir a varios jugadores, que pese al repelente no pudieron librarse de los mosquitos.

    Gracias a un solitario gol de su capitán Granqvist, la selección de Suecia triunfa ante Corea del Sur. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR (Video Asssistant Referee) después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción.

    Ver más