Comerciante guajiro pereció en accidente en Bogotá

Juan Enrique Olmedo Barrios, comerciante muerto.

Un comerciante nacido en Villanueva, La Guajira, criado en Valledupar, y radicado en Bogotá, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la capital del país.

Se trata de Juan Enrique Olmedo Barrios, de 30 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo particular y fue embestido por un taxi y aunque los médicos lo atendieron en una clínica del barrio Kennedy, le fue declarada muerte cerebral días después.

El accidente se registró al mediodía del pasado 2 de octubre, en el sector del barrio Campos Verde, muy cerca a su lugar de residencia, donde tenía una ferretería. Sin embargo, su muerte se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 9 de octubre.

Los dos vehículos involucrados en el accidente, se encuentran detenidos, según lo señaló a EL PILÓN su hermana, Maribel Olmedo, tras deplorar el suceso que mantiene a sus familiares sumidos en el dolor.
Relató que el hombre de negocios vivió por muchos años en la vivienda de sus padres Reyes Camilo Olmedo Valverde y Denis Mercedes Barrios Herrera, localizada en la calle 51 con carrera 28, de la urbanización Don Carmelo de Valledupar. Era uno de los menores de ocho hermanos y prestó el servicio militar en el Grupo Rondón de Buenavista, La Guajira.

El cadáver, según su hermana, es posible que sea trasladado vía aérea en la mañana de hoy a Valledupar, donde será sepultado. Al cierre de esta edición, no habían definido el día y la hora para las honras fúnebres.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más