Comerciante guajiro pereció en accidente en Bogotá

Juan Enrique Olmedo Barrios, comerciante muerto.

Un comerciante nacido en Villanueva, La Guajira, criado en Valledupar, y radicado en Bogotá, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la capital del país.

Se trata de Juan Enrique Olmedo Barrios, de 30 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo particular y fue embestido por un taxi y aunque los médicos lo atendieron en una clínica del barrio Kennedy, le fue declarada muerte cerebral días después.

El accidente se registró al mediodía del pasado 2 de octubre, en el sector del barrio Campos Verde, muy cerca a su lugar de residencia, donde tenía una ferretería. Sin embargo, su muerte se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 9 de octubre.

Los dos vehículos involucrados en el accidente, se encuentran detenidos, según lo señaló a EL PILÓN su hermana, Maribel Olmedo, tras deplorar el suceso que mantiene a sus familiares sumidos en el dolor.
Relató que el hombre de negocios vivió por muchos años en la vivienda de sus padres Reyes Camilo Olmedo Valverde y Denis Mercedes Barrios Herrera, localizada en la calle 51 con carrera 28, de la urbanización Don Carmelo de Valledupar. Era uno de los menores de ocho hermanos y prestó el servicio militar en el Grupo Rondón de Buenavista, La Guajira.

El cadáver, según su hermana, es posible que sea trasladado vía aérea en la mañana de hoy a Valledupar, donde será sepultado. Al cierre de esta edición, no habían definido el día y la hora para las honras fúnebres.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

El espectacular fenómeno astronómico que comenzó el pasado 2 de octubre y finalizará el próximo 7 de noviembre podrá ser apreciado en todo el mundo.

Ver más
Deportes
Ver más