Comerciante guajiro pereció en accidente en Bogotá

Juan Enrique Olmedo Barrios, comerciante muerto.

Un comerciante nacido en Villanueva, La Guajira, criado en Valledupar, y radicado en Bogotá, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la capital del país.

Se trata de Juan Enrique Olmedo Barrios, de 30 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo particular y fue embestido por un taxi y aunque los médicos lo atendieron en una clínica del barrio Kennedy, le fue declarada muerte cerebral días después.

El accidente se registró al mediodía del pasado 2 de octubre, en el sector del barrio Campos Verde, muy cerca a su lugar de residencia, donde tenía una ferretería. Sin embargo, su muerte se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 9 de octubre.

Los dos vehículos involucrados en el accidente, se encuentran detenidos, según lo señaló a EL PILÓN su hermana, Maribel Olmedo, tras deplorar el suceso que mantiene a sus familiares sumidos en el dolor.
Relató que el hombre de negocios vivió por muchos años en la vivienda de sus padres Reyes Camilo Olmedo Valverde y Denis Mercedes Barrios Herrera, localizada en la calle 51 con carrera 28, de la urbanización Don Carmelo de Valledupar. Era uno de los menores de ocho hermanos y prestó el servicio militar en el Grupo Rondón de Buenavista, La Guajira.

El cadáver, según su hermana, es posible que sea trasladado vía aérea en la mañana de hoy a Valledupar, donde será sepultado. Al cierre de esta edición, no habían definido el día y la hora para las honras fúnebres.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más