En Codazzi, cayó pareja que atracaba con pistola de juguete

En sus viviendas, deberán permanecer detenidos el hombre y la mujer capturados por la Policía luego que cometieran un atraco a una heladería y panadería con una pistola de juguete. Foto cortesía.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi.

Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades locales, que emprendieron una persecución, logrando interceptar y capturar a Cristian Soto, de 33 años de edad, y a Danubis Rico, de 32 años. En el mismo procedimiento, les incautaron una pistola deportiva, marca Warning, calibre 4.5 milímetros, muy parecida a una real, con la cual intimidaban a sus posibles víctimas.

El local comercial víctima de la pareja de asaltantes fue una heladería y panadería, localizada en la calle 17 con carrera 16, en donde los asaltantes intimidaron al administrador del negocio y lo despojaron del dinero producto de las ventas hasta ese momento, que ascendía a más de 300 mil pesos y de una motocicleta de su propiedad, en la cual huía la pareja de asaltante.

Los frustrados atracadores, la motocicleta y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Codazzi y luego de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento con beneficio domiciliario.

Las autoridades locales reafirmaron su compromiso de mantener la seguridad de los cesarenses, tras señalar que continuarán en su labor incansable de servir y proteger a la gente de bien.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más