Club de Leones de Valledupar recibe Mención de Honor de Colombia Humanitaria

Por entrega de ayudas

El Club de Leones de Valledupar recibió una mención de Honor del  programa Colombia Humanitaria por su destacado  desempeño en las entregas de ayudas a los damnificados del invierno en el Cesar.
En la evaluación realizada a todos los operadores del programa Colombia Humanitaria en el país se tuvieron en cuenta los criterios de compromiso con el proceso, confiabilidad y veracidad en la información entregada, ejecución eficiente de cronogramas y entregas y compromiso en la entrega de los respectivos informes.
En apartes de la mención de honor firmada por el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo, se destaca la capacidad y decisión para la superación de obstáculos mostrada por el Club de Leones de Valledupar en el proceso de entrega de ayudas.
El documento resalta textualmente  que “el Club de Leones Monarca ha contribuido a aliviar la situación de los damnificados y afectados por el Fenómeno de la Niña 2010-2011”.
La Presidenta del Club de Leones de Valledupar, María Helena Saade indicó que “este reconocimiento es positivo para el Departamento ya que se hizo un trabajo con mucha dedicación, empeño y responsabilidad, llegando a zonas apartadas en donde las familias sufrieron la inclemencia de las lluvias”.
En el  Cesar se entregaron  46 mil 313 ayudas a igual número de familias  para un total de inversión de 15 mil millones de pesos. Además se entregaron 787 subsidios de arriendo  por un valor 550 millones de pesos.

Judicial

Óscar Gámez y José Almanza fueron condenados a 56 años de cárcel por la muerte de Aldo Enrique Ramírez Daza.

La ama de casa estuvo recluida tres días en la UCI de la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde falleció la madrugada de ayer.

El choque entre una motocicleta y un camión dejó como saldo una persona muerta y otra más herida en la carretera que comunica el sur del Cesar con Norte de Santander.

Ver más
General

Los profesores y padres de familia piden apoyo para superar las precarias condiciones en que se encuentra esta institución educativa de Valledupar.

Las autoridades de salud dijeron que en la revisión de la historia clínica de la menor fallecida, no encontraron ninguna sintomatología.

La Institución Educativa Upar cumplió 42 años de servicio a la comunidad en el barrio Los Fundadores de Valledupar y lo celebró con un foro denominado ‘Los Jóvenes y el Posconflicto’.

Ver más
Deportes
Ver más