Club de Leones de Valledupar recibe Mención de Honor de Colombia Humanitaria

0
0
0

Por entrega de ayudas

El Club de Leones de Valledupar recibió una mención de Honor del  programa Colombia Humanitaria por su destacado  desempeño en las entregas de ayudas a los damnificados del invierno en el Cesar.
En la evaluación realizada a todos los operadores del programa Colombia Humanitaria en el país se tuvieron en cuenta los criterios de compromiso con el proceso, confiabilidad y veracidad en la información entregada, ejecución eficiente de cronogramas y entregas y compromiso en la entrega de los respectivos informes.
En apartes de la mención de honor firmada por el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo, se destaca la capacidad y decisión para la superación de obstáculos mostrada por el Club de Leones de Valledupar en el proceso de entrega de ayudas.
El documento resalta textualmente  que “el Club de Leones Monarca ha contribuido a aliviar la situación de los damnificados y afectados por el Fenómeno de la Niña 2010-2011”.
La Presidenta del Club de Leones de Valledupar, María Helena Saade indicó que “este reconocimiento es positivo para el Departamento ya que se hizo un trabajo con mucha dedicación, empeño y responsabilidad, llegando a zonas apartadas en donde las familias sufrieron la inclemencia de las lluvias”.
En el  Cesar se entregaron  46 mil 313 ayudas a igual número de familias  para un total de inversión de 15 mil millones de pesos. Además se entregaron 787 subsidios de arriendo  por un valor 550 millones de pesos.

Judicial

En la mañana de hoy 22 de mayo se registró un robo a una entidad bancaria en la ciudad de Valledupar.

Walter Enrique Arias Ariza, de 44 años, se aprovechó de su liderazgo dentro de la comunidad Kankuamo, ubicada en Atánquez (Cesar). EL PILÓN reproduce la historia publicada por el portal Semana.com

El compositor vallenato José Guillermo Maestre Díaz, ayer se desplomó por un fuerte dolor en el pecho antes de iniciar la audiencia de imputación de cargos que le haría la Fiscalía luego de ser capturado junto a otras 13 personas que presuntamente integran una organización dedicada al contrabando, que por evasión de impuestos habría hecho […]

Ver más
General

Este viernes 22 de mayo las Farc suspendieron la tregua unilateral decretada el diciembre pasado.

Los estratos 1, 2 y 3 en Colombia registran  los mayores incrementos en conexiones a Internet desde junio del 2011, según Informe del Ministerio de las TIC.

Un nuevo sistema de crédito educativo en Colombia permitirá a estudiantes del Cesar y de Valledupar acceder a nuevas oportunidades de estudios superiores.

Ver más
Deportes

Los dirigidos por Hugo Arrieta tienen la obligación de ganar el lunes ante Quindío si quiere permanecer entre los mejores ocho del Torneo de Ascenso.

Con una medalla de oro colgada en su cuello y una gran sonrisa por la satisfacción de alcanzar lo propuesto, selló un logro más la vallenata.

En la disciplina de fútbol de salón femenino ya se conocieron los primeros clasificados a la siguiente ronda de los Juegos Supérate Intercolegiados 2015 en su fase municipal. San Isidro y Loperena central van liderando el grupo A, tras ganarle 5-3 al Casd y 5-1 Ricardo González del barrio La Nevada, respectivamente. Hoy se definen […]

Ver más