Club de Leones de Valledupar recibe Mención de Honor de Colombia Humanitaria

Por entrega de ayudas

El Club de Leones de Valledupar recibió una mención de Honor del  programa Colombia Humanitaria por su destacado  desempeño en las entregas de ayudas a los damnificados del invierno en el Cesar.
En la evaluación realizada a todos los operadores del programa Colombia Humanitaria en el país se tuvieron en cuenta los criterios de compromiso con el proceso, confiabilidad y veracidad en la información entregada, ejecución eficiente de cronogramas y entregas y compromiso en la entrega de los respectivos informes.
En apartes de la mención de honor firmada por el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo, se destaca la capacidad y decisión para la superación de obstáculos mostrada por el Club de Leones de Valledupar en el proceso de entrega de ayudas.
El documento resalta textualmente  que “el Club de Leones Monarca ha contribuido a aliviar la situación de los damnificados y afectados por el Fenómeno de la Niña 2010-2011”.
La Presidenta del Club de Leones de Valledupar, María Helena Saade indicó que “este reconocimiento es positivo para el Departamento ya que se hizo un trabajo con mucha dedicación, empeño y responsabilidad, llegando a zonas apartadas en donde las familias sufrieron la inclemencia de las lluvias”.
En el  Cesar se entregaron  46 mil 313 ayudas a igual número de familias  para un total de inversión de 15 mil millones de pesos. Además se entregaron 787 subsidios de arriendo  por un valor 550 millones de pesos.

Judicial

Un incendio producido en las horas de la madrugada de hoy miércoles en el estadero de razón social, Los Bucaneros, ubicado en la calle del Embudo, en plena zona rosa del municipio de San Juan del Cesar- La Guajira, consumió en su totalidad muebles, enseres y productos en el interior de establecimiento.

Roque Antonio Serna, de 63 años, fue hallado muerto en una de las habitaciones de la finca donde trabajaba.

Otros comunicadores del Noticiero RCN que viajaron al Catatumbo para conocer información sobre el paradero de Salud Hernández, también fueron sometidos por el grupo guerrillero y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ver más
General

Profesores de la Universidad de La Guajira decretaron ayer martes cese de actividad por el incumplimiento del pago al cuerpo docente del alma mater.

En la Casa de la Justicia de La Nevada se conmemorará el Día la Dignidad de la Mujer Víctima de la Violencia Sexual, en el marco del conflicto armado.

Con un foro se celebrará hoy la Semana del Detenido Desaparecido; hasta 2014 se reportaron 424 personas desaparecidas en Valledupar, según la Unidad Nacional de Víctimas.

Ver más
Deportes
Ver más