Club de Leones de Valledupar recibe Mención de Honor de Colombia Humanitaria

0
0
0

Por entrega de ayudas

El Club de Leones de Valledupar recibió una mención de Honor del  programa Colombia Humanitaria por su destacado  desempeño en las entregas de ayudas a los damnificados del invierno en el Cesar.
En la evaluación realizada a todos los operadores del programa Colombia Humanitaria en el país se tuvieron en cuenta los criterios de compromiso con el proceso, confiabilidad y veracidad en la información entregada, ejecución eficiente de cronogramas y entregas y compromiso en la entrega de los respectivos informes.
En apartes de la mención de honor firmada por el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo, se destaca la capacidad y decisión para la superación de obstáculos mostrada por el Club de Leones de Valledupar en el proceso de entrega de ayudas.
El documento resalta textualmente  que “el Club de Leones Monarca ha contribuido a aliviar la situación de los damnificados y afectados por el Fenómeno de la Niña 2010-2011”.
La Presidenta del Club de Leones de Valledupar, María Helena Saade indicó que “este reconocimiento es positivo para el Departamento ya que se hizo un trabajo con mucha dedicación, empeño y responsabilidad, llegando a zonas apartadas en donde las familias sufrieron la inclemencia de las lluvias”.
En el  Cesar se entregaron  46 mil 313 ayudas a igual número de familias  para un total de inversión de 15 mil millones de pesos. Además se entregaron 787 subsidios de arriendo  por un valor 550 millones de pesos.

Judicial

Los presuntos secuestradores fueron capturados como integrantes de la banda conocido como ‘Los Becerros’.

En las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Valledupar permanecerá arrestado durante tres días, el alcalde del municipio de Codazzi, Cesar, Efraín Quintero Mendoza, para cumplir arresto por desacato de tutela.   Ayer, el mandatario se presentó ante servidores adscritos a la sección de investigaciones de la subdirección de policía […]

La banda se dedicaba a delinquir en La Guajira, Barranquilla y Valledupar.

Ver más
General

Para estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar y que se requiera unidades de sangre, se adelanta en la ciudad jornadas de donación de este vital fluido.

En la capital mundial del vallenato hay un percusionista que fabrica sus propios instrumentos y que encontró en ese arte otra forma de subsistir.

La Fundación Carboandes hizo la entrega de los instrumentos a los menores.

Ver más
Deportes

Esta tarde inicia el Torneo Nacional Interclubes Infantil de Natación Copa Bilingüe en Valledupar.

Con la idea de una mejor preparación con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2015, ocho pegadores del Cesar se foguearon en Montería, donde se realizó un campamento del deporte de ‘narices chatas’. El entrenador Víctor Díaz manifestó que la mayoría de los boxeadores realizaron dos combates: “Nosotros quisimos ver el nivel en que […]

Ante la problemática surgida luego de la renovación de este escenario deportivo, miembros de la Junta de Acción Comunal, entrenadores, representantes de la comunidad y el Director encargado de Indupal se reunieron para establecer los espacios de cada uno.

Ver más