Choque entre dos vehículos dejó grave incendio en Cuestecita, La Guajira

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos  vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Misael Velásquez, secretario de Gobierno de la Guajira, manifestó que la conflagración fue atendida por el cuerpo de bomberos de Cuestecitas, quienes contaron con la colaboración de los voluntarios de Hatonuevo y la mina del Cerrejón.

Se conoció por parte de las autoridades que hay cuatro personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad.

Los afectados Ember Rodríguez, Johner Jiménez, Reike Escobar y Yesenia García fueron trasladados hasta el hospital San José de Maicao.

Según manifestó el Secretario de Gobierno del Departamento, la situación genera mucha preocupación entre los habitantes por qué una de las principales actividades comerciales del municipio es la comercialización del combustible ilegal.

Al parecer el incendio también provoco daños en algunas viviendas y establecimientos de comercio.

Judicial

Robín Alberto Acosta, de 24 años de edad, murió ahogado en un jagüey ubicado en el municipio de La Loma, Cesar.

En la noche de ayer jueves se registró un accidente de tránsito en la vía del municipio de Aguachica conduce a Gamarra, sur del Cesar, en el que perdió la vida Mónica Eliseth Passo Mape, de 24 años.

En un hecho cuyos indicios presumen un atraco, resultó muerto en la madrugada de hoy viernes, Edwin Javier Argote Fragozo, en una residencia ubicada en el barrio San Francisco de San Juan del Cesar.

Ver más
General

Ante cambios extremos de clima es común que se recientan las vías aéreas superiores que están ubicadas por sobre la entrada a la laringe, esto es, fosas nasales, faringe y garganta.

En lo que va del año se han detectado más de 150 construcciones sin las respectivas licencias.

Para hoy estaba programada la entrega de esta obra que aún presenta atrasos y según representantes de la Gobernación del Cesar no se cumplió por culpa del paro camionero.

Ver más
Deportes

El club colombiano Independiente Santa Fe confirmó que el técnico Alexis García renunció al cargo tras la derrota por 2-1 que el equipo sufrió en un partido amistoso frente al Sevilla de España en Orlando (EE.UU.).

Ver más