Choque entre dos vehículos dejó grave incendio en Cuestecita, La Guajira

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos  vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Misael Velásquez, secretario de Gobierno de la Guajira, manifestó que la conflagración fue atendida por el cuerpo de bomberos de Cuestecitas, quienes contaron con la colaboración de los voluntarios de Hatonuevo y la mina del Cerrejón.

Se conoció por parte de las autoridades que hay cuatro personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad.

Los afectados Ember Rodríguez, Johner Jiménez, Reike Escobar y Yesenia García fueron trasladados hasta el hospital San José de Maicao.

Según manifestó el Secretario de Gobierno del Departamento, la situación genera mucha preocupación entre los habitantes por qué una de las principales actividades comerciales del municipio es la comercialización del combustible ilegal.

Al parecer el incendio también provoco daños en algunas viviendas y establecimientos de comercio.

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más