Choque entre dos vehículos dejó grave incendio en Cuestecita, La Guajira

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Un grave incendio se generó en las últimas horas en el municipio de Cuestecitas, La Guajira, luego que una camioneta 350 de estaca chocara con un campero y produjera la explosión, debido a que, al parecer, ambos  vehículos transportaban gasolina de contrabando.

Misael Velásquez, secretario de Gobierno de la Guajira, manifestó que la conflagración fue atendida por el cuerpo de bomberos de Cuestecitas, quienes contaron con la colaboración de los voluntarios de Hatonuevo y la mina del Cerrejón.

Se conoció por parte de las autoridades que hay cuatro personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad.

Los afectados Ember Rodríguez, Johner Jiménez, Reike Escobar y Yesenia García fueron trasladados hasta el hospital San José de Maicao.

Según manifestó el Secretario de Gobierno del Departamento, la situación genera mucha preocupación entre los habitantes por qué una de las principales actividades comerciales del municipio es la comercialización del combustible ilegal.

Al parecer el incendio también provoco daños en algunas viviendas y establecimientos de comercio.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más