Casi le mutilan un brazo por ir a cobrar unos ladrillos

Edwin Manuel Molina, fue trasladado hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López. Foto AMP.

Un alfarero estuvo a punto de perder el brazo derecho al recibir un machetazo que le propinó un amigo, a quien le fue a reclamar el dinero producto de la venta de ladrillos que había entregado a un cliente en el sector donde funciona el Centro de Desarrollo Vecinal –CDV- al suroccidente de Valledupar.

Las autoridades locales identificaron al lesionado como Edwin Manuel Molina, de 42 años de edad, natural de Valledupar y residente en la manzana G lote 225 del barrio Nuevo Milenio, localizado en el sur occidente de esta capital. Recibió una herida abierta y profunda, lo que fue necesario trasladarlo inicialmente al hospital del CDV y luego remitido en una ambulancia hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde fue valorado por los médicos que esperaban en horas de la tarde de ayer remitirlo hasta el especialista, con el fin de que dictaminara si era necesario llevarlo hasta el quirófano.

“Yo había llevado el perdido de ladrillo a uno de mis clientes y me acompañó mi amigo, pero este se me adelantó y cobró sin mi autorización. Yo me encontré en inmediaciones del CDV, le cobré y le advertí el que porqué se había tomado esas atribuciones. Él se molestó y sin más allá, ni más acá, se me abalanzó con un machete y me tiró a la cabeza, pero yo metí la mano derecha”, explicó el afectado.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN