Casi le mutilan un brazo por ir a cobrar unos ladrillos

Edwin Manuel Molina, fue trasladado hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López. Foto AMP.

Un alfarero estuvo a punto de perder el brazo derecho al recibir un machetazo que le propinó un amigo, a quien le fue a reclamar el dinero producto de la venta de ladrillos que había entregado a un cliente en el sector donde funciona el Centro de Desarrollo Vecinal –CDV- al suroccidente de Valledupar.

Las autoridades locales identificaron al lesionado como Edwin Manuel Molina, de 42 años de edad, natural de Valledupar y residente en la manzana G lote 225 del barrio Nuevo Milenio, localizado en el sur occidente de esta capital. Recibió una herida abierta y profunda, lo que fue necesario trasladarlo inicialmente al hospital del CDV y luego remitido en una ambulancia hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde fue valorado por los médicos que esperaban en horas de la tarde de ayer remitirlo hasta el especialista, con el fin de que dictaminara si era necesario llevarlo hasta el quirófano.

“Yo había llevado el perdido de ladrillo a uno de mis clientes y me acompañó mi amigo, pero este se me adelantó y cobró sin mi autorización. Yo me encontré en inmediaciones del CDV, le cobré y le advertí el que porqué se había tomado esas atribuciones. Él se molestó y sin más allá, ni más acá, se me abalanzó con un machete y me tiró a la cabeza, pero yo metí la mano derecha”, explicó el afectado.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más