Casi le mutilan un brazo por ir a cobrar unos ladrillos

Edwin Manuel Molina, fue trasladado hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López. Foto AMP.

Un alfarero estuvo a punto de perder el brazo derecho al recibir un machetazo que le propinó un amigo, a quien le fue a reclamar el dinero producto de la venta de ladrillos que había entregado a un cliente en el sector donde funciona el Centro de Desarrollo Vecinal –CDV- al suroccidente de Valledupar.

Las autoridades locales identificaron al lesionado como Edwin Manuel Molina, de 42 años de edad, natural de Valledupar y residente en la manzana G lote 225 del barrio Nuevo Milenio, localizado en el sur occidente de esta capital. Recibió una herida abierta y profunda, lo que fue necesario trasladarlo inicialmente al hospital del CDV y luego remitido en una ambulancia hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde fue valorado por los médicos que esperaban en horas de la tarde de ayer remitirlo hasta el especialista, con el fin de que dictaminara si era necesario llevarlo hasta el quirófano.

“Yo había llevado el perdido de ladrillo a uno de mis clientes y me acompañó mi amigo, pero este se me adelantó y cobró sin mi autorización. Yo me encontré en inmediaciones del CDV, le cobré y le advertí el que porqué se había tomado esas atribuciones. Él se molestó y sin más allá, ni más acá, se me abalanzó con un machete y me tiró a la cabeza, pero yo metí la mano derecha”, explicó el afectado.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más