Capturas en Valledupar y Aguachica

En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

 

El apresado fue identificado como Ronal Steven Ovallos Moreno de 21 años de edad, la captura se dio tras la denuncia interpuesta por un ciudadano el pasado 22 de octubre de 2012, según la víctima fue abordado por este sujeto en el sector de del barrio Villa Miran, siendo intimidado con un arma de fuego para despojarlo de una motocicleta RX, negra modelo 2006, de placas CGO-80B.

 

El informe de los investigadores de la policía Nacional, después de reunir las pruebas tales como las características morfo cromáticas, acción que conllevo hacer una comparación entre el retrato hablado y una fotografía para determinar la identificación del capturado, así mismo se adelantaron diligencias de entrevistas, donde se pudo determinar que el responsable de este hecho sería Ovallos Moreno.

 

Con base a lo anterior, el Juzgado Primero Penal Municipal, emanó una orden de captura por el delito de Hurto calificado y Agravado, contra Ronal Steven Ovallos Moreno, quien fue capturado cuando se movilizaba por el sector de la avenida Villa Olímpica a la altura de la calle 16C esquina, sector del barrio Cicerón Maestre.

 

Cayó por tráfico de estupefacientes

 

En otro hecho que tuvo como epicentro el municipio de Aguachica, Cesar, las autoridades detuvieron a Antonio García Ramiréz de 38 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Santa Marta, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

 

Los hechos se presentaron en la carrera 5 con calle 12, del Barrio Álvaro Pallares de Aguachica.

 

Según la orden de captura en contra de García Ramiréz el capturado está inmerso en un caso ocurrido en noviembre del 2011, cuando fue capturado en el municipio de Fundación con Estupefacientes. Antonio García Ramírez fue dejado a disposición de las autoridades donde un Juez le determinó detención en centro carcelario.

 


Judicial

A través de videoconferencia compareció ayer uno de los testigos del crimen ocurrido hace cuatro años en el sur de Valledupar.

Con pronóstico reservado pero estable permanece Libeth Carolina Paba Morales, luego de un sujeto intentara degollarla al interior de su vivienda, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Un ladrón armado por poco le quita la vida a Alexander Rodríguez Antelis, de 23 años, a quien le propinó dos impactos de bala durante un intento de hurto.

Ver más
General

Según la firma interventora se requieren dos meses más para culminar la obra.

Los gobiernos de Colombia y Venezuela habilitarán en los próximos días para la circulación de personas los puentes que unen a los dos países, que fueron cerrados hace casi un año, informaron fuentes oficiales.

Ver más
Deportes

El delantero vallenato asegura que Nacional tiene el 50% por ciento del título en el bolsillo, el resto depende de la buena concentración y actitud que tenga.

Fue el primer gol de Amaya con la camiseta de Rionegro de Antioquia que tiene siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Raúl Peñaranda irá al banco de suplentes, mientras que Ricardo Delgado retornará a la titular ‘verdiblanca’ que desde las 7:45 de la noche visitará al equipo ‘cafetero’.

Ver más