Capturas en Valledupar y Aguachica

0
0
0
En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

 

El apresado fue identificado como Ronal Steven Ovallos Moreno de 21 años de edad, la captura se dio tras la denuncia interpuesta por un ciudadano el pasado 22 de octubre de 2012, según la víctima fue abordado por este sujeto en el sector de del barrio Villa Miran, siendo intimidado con un arma de fuego para despojarlo de una motocicleta RX, negra modelo 2006, de placas CGO-80B.

 

El informe de los investigadores de la policía Nacional, después de reunir las pruebas tales como las características morfo cromáticas, acción que conllevo hacer una comparación entre el retrato hablado y una fotografía para determinar la identificación del capturado, así mismo se adelantaron diligencias de entrevistas, donde se pudo determinar que el responsable de este hecho sería Ovallos Moreno.

 

Con base a lo anterior, el Juzgado Primero Penal Municipal, emanó una orden de captura por el delito de Hurto calificado y Agravado, contra Ronal Steven Ovallos Moreno, quien fue capturado cuando se movilizaba por el sector de la avenida Villa Olímpica a la altura de la calle 16C esquina, sector del barrio Cicerón Maestre.

 

Cayó por tráfico de estupefacientes

 

En otro hecho que tuvo como epicentro el municipio de Aguachica, Cesar, las autoridades detuvieron a Antonio García Ramiréz de 38 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Santa Marta, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

 

Los hechos se presentaron en la carrera 5 con calle 12, del Barrio Álvaro Pallares de Aguachica.

 

Según la orden de captura en contra de García Ramiréz el capturado está inmerso en un caso ocurrido en noviembre del 2011, cuando fue capturado en el municipio de Fundación con Estupefacientes. Antonio García Ramírez fue dejado a disposición de las autoridades donde un Juez le determinó detención en centro carcelario.

 


Judicial

Contra un árbol colisionaron tres ocupantes de una motocicleta en la vía El Paso- Cuatro Vientos. El único sobreviviente del fuerte impacto es un menor de edad.

La corte de Washington que adelanta el proceso por narcotráfico contra el exjefe del Bloque Norte de las Auc, Rodrigo Tovar, alias ‘Jorge 40’, programó la audiencia de lectura de fallo para el próximo 25 de agosto. El pasado 8 de abril, el tribunal suspendió la vista de sentencia, prevista en un principio para ese día, […]

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías ambulante Bacrim, fue presentada ayer Sujey Tatiana Abelaide Fernández como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La mujer fue capturada en una diligencia de allanamiento a cargo de la Policía y la Fiscalía Séptima Local, que […]

Ver más
General

Que las EDS no alteren sus precios y que los parqueaderos alrededor de los escenarios del Festival Vallenato cobren de forma moderada, es el objetivo del Gobierno Municipal para esta 48 versión.

La Red de Ciudades Cómo Vamos reveló preocupantes cifras sobre la situación de la Niñez en 14 poblaciones de Colombia.

Ver más
Deportes

Desde las 4:00 de la tarde inició la concentración en la carrera 19 con calle 11. Allí recibieron una hora de aeróbicos e hidratación para después correr por Valledupar.

En el colegio Loperena Garupal de Valledupar se realizó ayer el Segundo Campeonato Departamental de Taekwondo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de esta disciplina que se desarrollará en Yopal, Casanare. A la vez este evento organizado por la Liga de Taekwondo del Cesar sirvió para analizar a los deportistas que representarán al Cesar en el […]

El onceno verdiblanco goleó 3-0 a Depor frente a su afición. Los goles fueron de Jhonatan Ramírez (1PT), Hugo Jiménez (21PT) y Johandrys Pérez (28ST).

Ver más