Capturas en Valledupar y Aguachica

En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

En cumplimiento de una orden expedida por Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, la Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente cometía hurtos abordo de una motocicleta en diferentes barrios de la ciudad.

 

El apresado fue identificado como Ronal Steven Ovallos Moreno de 21 años de edad, la captura se dio tras la denuncia interpuesta por un ciudadano el pasado 22 de octubre de 2012, según la víctima fue abordado por este sujeto en el sector de del barrio Villa Miran, siendo intimidado con un arma de fuego para despojarlo de una motocicleta RX, negra modelo 2006, de placas CGO-80B.

 

El informe de los investigadores de la policía Nacional, después de reunir las pruebas tales como las características morfo cromáticas, acción que conllevo hacer una comparación entre el retrato hablado y una fotografía para determinar la identificación del capturado, así mismo se adelantaron diligencias de entrevistas, donde se pudo determinar que el responsable de este hecho sería Ovallos Moreno.

 

Con base a lo anterior, el Juzgado Primero Penal Municipal, emanó una orden de captura por el delito de Hurto calificado y Agravado, contra Ronal Steven Ovallos Moreno, quien fue capturado cuando se movilizaba por el sector de la avenida Villa Olímpica a la altura de la calle 16C esquina, sector del barrio Cicerón Maestre.

 

Cayó por tráfico de estupefacientes

 

En otro hecho que tuvo como epicentro el municipio de Aguachica, Cesar, las autoridades detuvieron a Antonio García Ramiréz de 38 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Santa Marta, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

 

Los hechos se presentaron en la carrera 5 con calle 12, del Barrio Álvaro Pallares de Aguachica.

 

Según la orden de captura en contra de García Ramiréz el capturado está inmerso en un caso ocurrido en noviembre del 2011, cuando fue capturado en el municipio de Fundación con Estupefacientes. Antonio García Ramírez fue dejado a disposición de las autoridades donde un Juez le determinó detención en centro carcelario.

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más