Capturado alias “Matica de Caña” mayor jíbaro de Pelaya, Cesar

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.
  • Los tres expendedores de alucinógenos, al parecer atemorizaban a la población para que no fueran denunciados ante las autoridades.

 

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos  a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.

Luego de un período de investigación y recolección de pruebas, la policía determinó varios sitios donde se comercializa bazuco, marihuana y base de coca en el municipio, y  así mismo identificó a los responsable de llevar los alucinógenos a esos lugares,  por lo que se hizo necesario adelantar las coordinaciones con la Fiscalía General de la Nación para que se emanaran las respectivas órdenes de captura en contra de Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’ y Gilberto Sierra Quintero, de 30 años, alias “Mechas”, a quien reemplazaba, en algunas oportunidades,  Arnold José Quintero Mejía alias “El Enano”, que era el encargado de la seguridad y avisar cualquier movimiento de los policías en cercanías de su centro de acción.

A estas personas supuestamente les encontraron 40 gramos de base de coca, en varias papeletas, listas para su comercialización, estupefaciente que le fueron decomisados a alias ‘Matica de Caña’ y a Gilberto Sierra Quintero, mientras que a Arnold José Quintero Mejía  le fueron incautados 50 gramos de marihuana.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La modalidad conocida como ventosa fue la utilizada por los delincuentes para robar los elementos de trabajo de Coworking, en el barrio Cañahuate.

Por segunda vez fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra del exgerente la EPSI Dusakawi.

En una riña entre presidiarios de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, resultó herido de gravedad a Manuel Beltrán Velázquez, quien tuvo que ser recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Ver más
General

Los titulares del programa Más Familias en Acción de Valledupar deben tener presente que desde hoy hasta el cuatro de agosto se dará la tercera entrega de incentivos del año en curso.

Ambientalistas aseguran que los recursos de municipios como Valledupar no alcanzan para cubrir los múltiples problemas del medio ambiente.

Una nueva demanda fue instaurada en el Tribunal Contencioso Administrativo del Cesar, con la que buscan reestablecer la comandancia a Fernando Augusto Ramírez Ocampo.

Ver más
Deportes

A sus 19 años, Juan Camilo Becerra está en las mieles de su carrera deportiva. Llegar al fútbol europeo en tan corto tiempo, es el premio a su talento y disciplina, respaldado por sus goles en el balompié aficionado. Se instaló en el sector de Parquesol en Valladolid, España, ciudad que lo acogió hace más […]

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

Ver más