Capturado alias “Matica de Caña” mayor jíbaro de Pelaya, Cesar

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.
  • Los tres expendedores de alucinógenos, al parecer atemorizaban a la población para que no fueran denunciados ante las autoridades.

 

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos  a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.

Luego de un período de investigación y recolección de pruebas, la policía determinó varios sitios donde se comercializa bazuco, marihuana y base de coca en el municipio, y  así mismo identificó a los responsable de llevar los alucinógenos a esos lugares,  por lo que se hizo necesario adelantar las coordinaciones con la Fiscalía General de la Nación para que se emanaran las respectivas órdenes de captura en contra de Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’ y Gilberto Sierra Quintero, de 30 años, alias “Mechas”, a quien reemplazaba, en algunas oportunidades,  Arnold José Quintero Mejía alias “El Enano”, que era el encargado de la seguridad y avisar cualquier movimiento de los policías en cercanías de su centro de acción.

A estas personas supuestamente les encontraron 40 gramos de base de coca, en varias papeletas, listas para su comercialización, estupefaciente que le fueron decomisados a alias ‘Matica de Caña’ y a Gilberto Sierra Quintero, mientras que a Arnold José Quintero Mejía  le fueron incautados 50 gramos de marihuana.

Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta serían los responsables de asesinar con arma de fuego a la joven venezolana, Fraibelys Polanco, en la noche del lunes en el municipio de Curumaní, Cesar.

De ocho impactos de bala fue asesinado Mario Arciniegas, de 30 años de edad, cuando se transportaba en su motocicleta por inmediaciones del corregimiento de Bujaravita del municipio de González, sur del Cesar.

En la manzana 20 del barrio Mareigua, sur de Valledupar, miembros de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Sandra Milena Villero Sarmiento, de 19 años de edad, acusada de presuntamente asesinar a su hijo de 14 meses de nacido

Ver más
Lo más comentado
General

La vía principal del municipio de Pueblo Bello, Cesar, cambiará con el proyecto denominado ‘Plan Centro’, que en su primera etapa contará con una inversión cercana a los $6.000 millones.

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más