Capturado alias “Matica de Caña” mayor jíbaro de Pelaya, Cesar

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.
  • Los tres expendedores de alucinógenos, al parecer atemorizaban a la población para que no fueran denunciados ante las autoridades.

 

Tres hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron capturados por agentes de policía en el municipio de Pelaya, Cesar, entre ellos  a Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’, tildado como el mayor distribuidor de drogas en esa localidad.

Luego de un período de investigación y recolección de pruebas, la policía determinó varios sitios donde se comercializa bazuco, marihuana y base de coca en el municipio, y  así mismo identificó a los responsable de llevar los alucinógenos a esos lugares,  por lo que se hizo necesario adelantar las coordinaciones con la Fiscalía General de la Nación para que se emanaran las respectivas órdenes de captura en contra de Luis Enrique Corrales Hoyos, alias ‘Matica de Caña’ y Gilberto Sierra Quintero, de 30 años, alias “Mechas”, a quien reemplazaba, en algunas oportunidades,  Arnold José Quintero Mejía alias “El Enano”, que era el encargado de la seguridad y avisar cualquier movimiento de los policías en cercanías de su centro de acción.

A estas personas supuestamente les encontraron 40 gramos de base de coca, en varias papeletas, listas para su comercialización, estupefaciente que le fueron decomisados a alias ‘Matica de Caña’ y a Gilberto Sierra Quintero, mientras que a Arnold José Quintero Mejía  le fueron incautados 50 gramos de marihuana.

Judicial

Las personas que tuvieron contacto con el paciente serán sometidas a pruebas para descartar que se hayan contagiado con la bacteria. En cuanto a la tragedia por intoxicación en la Casa del Abuelo siguen las investigaciones.

La víctima fue una menor de 14 años que denunció haber sido accedida sexualmente por el papá de una de sus compañeras de colegio.

Bladimiro López Castilla señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

Ver más
Lo más comentado
General

La audición forma parte de los cinco sentidos que nos permiten relacionarnos con nuestro entorno. Imagina ¿cuán difícil sería vivir sin alguno de ellos?

La Secretaría de Gobierno Departamental ordenó el reintegro del capitán Óscar Lúquez Alvarado a la comandancia del organismo de socorro, quien recientemente había sido relegado del cargo.

Los hijos de las víctimas recibieron el predio que fue despojado en 2002, en zona rural de Codazzi.

Ver más
Deportes

Cinco veces se fue la luz anoche en el estadio ‘Armando Maestre pavajeau’; Valledupar cedió tres puntos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Luis Fernando Herrera es considerado uno de los mejores carrileros que ha tenido el fútbol colombiano que hizo historia con el Atlético Nacional, nuevo campeón de la Copa Libertadores.

En medio de la celebración por el título alcanzado por Atlético Nacional en Copa Libertadores, el lateral izquierdo cesarense Farid Díaz aseguró ante los canales internacionales que “esta victoria es para la gente de Valledupar y Codazzi, que lo disfruten, que se lo gocen”.

Ver más