Bionovela de Martín Elías podría ser una realidad

Gracias al éxito alcanzado en las dos bionovelas basadas en la vida de Kaleth Morales y ahora Patricia Teherán, fuertes rumores indican que Caracol Televisión estaría trabajando en la novela del cantante fallecido, Martín Elías

El anuncio que hace unos meses, Graciela Torres, La Negra Candela dio a conocer en su columna en KienyKe.com, donde aseguraba que tenía información de primera mano sobre la idea de grabar una novela basada en la vida del menor de la dinastía Diaz, al parecer podría ser cierto. Una edición reciente de la revista Vea, indicó que las negociaciones estarían adelantadas y menciona que estarían buscando al actor que protagonizaría la historia.

Asimismo, el medio aseguró que el equipo del canal está realizando el casting para encontrar los actores que le darían vida a Dayana Jaimes, Rafael Santos, Diomedes Díaz , demás amigos y familiares.

Tomado del BlogVallenato 


  • Jeimmys Bermúdez

    ¿En dónde y cuándo se realizará el casting?

Judicial

Cuatro menores de edad quemados por pólvora fueron reportados ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cesar, CRUE, luego de la celebración del Día de Las Velitas en tres municipios de este departamento.

La noche de velitas termino en tragedia para la familia del niño Guillermo Barranco, de cinco años quien fue arrollado por una motocicleta en el suroccidente de Valledupar, el hecho ocurrió a las 11:53 de la noche.

Un accidente registrado en la Troncal de Oriente, en inmediaciones del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida y dos personas más resultaron con traumas al colisionar contra otro de estos vehículos.

Ver más
General

Los avances de la obra, que se desarrolla en el municipio de La Paz, son entregados a un comité creado por el rector de la Nacional, Ignacio Mantilla Prada.

la Oficina Departamental del Riesgo de Desastres se unió a la campaña de fin de año ‘El Riesgo no se va de vacaciones’, que busca concientizar a la comunidad cesarense de las prevenciones que deben tener en esta época decembrina

El reto de las autoridades del Cesar es mantener en cero la cifra de quemados con pólvora en esta temporada decembrina.

Ver más
Deportes

Durante la audiencia en la que Guerrero fue citado a declarar por la Fifa en Zúrich, su defensa acreditó que la sustancia encontrada en su orina fue fruto de haber ingerido un té contaminado con restos de hojas de coca.

En nueve disciplinas deportivas y especialidades autóctonas, este 12 de diciembre inicia en Bosconia los Juegos del Brazo de Mompox.

Real Madrid logró una victoria de 3-2 frente al Borussia Dortmund ganando en el estadio Santiago Bernabéu faltando diez minutos del final lograron el tanto del triunfo.

Ver más